Buenas gente, luego del susto y tarde pero seguro coloque la alamrma en la moto, encontre un flaco que coloca a domicilio, las tiene publicada en mercado y acepta mercado pago, una buena combinacion para mi.
El lfaco es macanudo y trabaja muy prolijo,
Se llama Favian Lencina le paso el link de la publicacion y el cel para ubicarlo 15-6733-4602
Lamentablemente hoy en día la alarma es un accesorio casi imprescindible en nuestras motos.
Yo siempre fuí reacio a la colocación de estos bichos, ya que no me gustaba que toqueteen la parte eléctrica de la moto.... pero claro, hasta que fuí víctima de un hecho de inseguridad
Para tener en cuenta......
A cuidar las máquinas!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
Si la alarma la coloco yo en mi casa y por mi propia cuenta (la de mi anterior moto), hay problemas con la garantia, dado que es una unidad 0 Km (siempre hablando de la moto)
juancitodequilmes escribió:Si la alarma la coloco yo en mi casa y por mi propia cuenta (la de mi anterior moto), hay problemas con la garantia, dado que es una unidad 0 Km (siempre hablando de la moto)
por lo general si tenes un problema electrico en la moto la garantia no lo cubre allas instalado la alarma o no, si tenes un problema mecanico te cubre la garantia igual si colocaste la alarma vos