Todo los demas consejos son totalmente validos
Agrego uno que me juego por este que me pasó, el baul cuando encastra por mas que esté vacío tiene un pequeño juego y ese jueguito que tenía me hacía imposible soltar el manillar yendo al rango de velocidades que decis, mas arriba no había problema.
Hasta que descubrí eso ya había descartado el resto de las posibilidades. En mi caso no era en sí el juego del encastre sinó que la parrilla estaba partida y tenía una pequeña oscilación que me producía el shimmy.
Revisá el encastre del baul, si se mueve un poquito ponele un poquito de goma para suplementar.
Revisá la suspensión trasera que tambien puede estar jugando
El manillar de la ybr oscila :(
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Re: El manillar de la ybr oscila :(
le saque todos los baules y probe y la moto tiene la oscilacion pero en menor medida, en cierta forma el baul o los laterales agudizan el problema. ahora me surge la duda si el problema surge de la parte trasera....Hereje escribió:Todo los demas consejos son totalmente validos
Agrego uno que me juego por este que me pasó, el baul cuando encastra por mas que esté vacío tiene un pequeño juego y ese jueguito que tenía me hacía imposible soltar el manillar yendo al rango de velocidades que decis, mas arriba no había problema.
Hasta que descubrí eso ya había descartado el resto de las posibilidades. En mi caso no era en sí el juego del encastre sinó que la parrilla estaba partida y tenía una pequeña oscilación que me producía el shimmy.
Revisá el encastre del baul, si se mueve un poquito ponele un poquito de goma para suplementar.
Revisá la suspensión trasera que tambien puede estar jugando
balanceandola se deberia ir el problema???
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!