Dos consultas:

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Dos consultas:

Mensaje por dario »

La verdad a ciencia cierta no lo se, lo unico que te puedo decir es que justo hoy le coloque xenon a la moto de Moni y calienta mucho, no se si mas o menos. Si he visto varias motos con las opticas quemadas por el xenon, y mucho tiene que ver la posicion que quede la lampara y como insida la luz en el faro. Realmente los vehiculos que vienen con xenon original, no llevan plastico concavo donde refleje, sino una lupa.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Mensaje por juanjosedavila »

turkito-210 escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!
Pistea como un campion y esquiva la presentacion ajajajajajaj
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

nico
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Luján
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: DAX ST 70 1993
Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar

Mensaje por nico »

NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

nico escribió:NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja
Tal cual.... lo baneo...???

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

SergioLP escribió:
nico escribió:NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja
Tal cual.... lo baneo...???

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
El famoso y nunca bien ponderado:

Me hago el dobolu....

Enviado desde mi EVESMILE usando Tapatalk 2.8

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

dario escribió:La verdad a ciencia cierta no lo se, lo unico que te puedo decir es que justo hoy le coloque xenon a la moto de Moni y calienta mucho, no se si mas o menos. Si he visto varias motos con las opticas quemadas por el xenon, y mucho tiene que ver la posicion que quede la lampara y como insida la luz en el faro. Realmente los vehiculos que vienen con xenon original, no llevan plastico concavo donde refleje, sino una lupa.
Por eso preguntaba lo de la lupa yo ! ademas disemina mejor la luz.
Hay un kit en mercadolibre con Lupa pero esta como $1000... y trae una payasada, un aro alrededor de leds que tiene como 30 colores (mas al pedo!!!)

este digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-eyes-_JM

Yo le quiero poner algo asi pero ams serio, ya que traiga esa payasada me da un poco de desocnfiaza con respecto a la calidad
Sumando kilometros...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

turkito-210 escribió:
Aca esta icon_cheesygrin

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... &start=130

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3282
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

LUIS DE LA PLATA escribió:
turkito-210 escribió:
Aca esta icon_cheesygrin

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... &start=130

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3282
Y si Sergio....Banealo nomas por postear la presentacion donde no corresponde :banned:

Responder