Balanceo de ruedas en City Bell.
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
perdón
Perdón no controlado este tema con respecto al andar quedo perfecta no se mueve el manubrio notas el andar sereno y eso que la llanta delantera al girar en la maquina se veía un virulazo pero el tipo me dijo que ni la toque porque sino hay que cambiar la llanta, ( yo ya le quería dar un golpe con la masa). resumidas cuentas quedo excelente, en mi caso le había puesto cubiertas nuevas primero la delantera y como a los dos meses la de trasera, y lo que dice Luis es cierto tenia una perdida de liquido la horquilla del lada derecho y la cubierta delantera estaba toda deformada y gastada de ese lado.
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: Balanceo de ruedas en City Bell.
Bueno, ayer al final pude cambiar neumaticos y balancear. La verdad es otra moto. Me atendio Gabriel que me resulto muy dispuesto. Realmente gente recomendable.Por rueda me cobraron 85 pesos. No es barato, pero el confort de manejo bien lo vale. Abrazo.
- Agustin
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 Nighthawk
- Direccion de correo: agustin_alvarez@live.com.ar
Hola Muchachos les hago un consulta, el tema es que tengo que cambiar la cubierta delantera y es con cámara (sistema original de la moto ) pero quisiera pones una cubierta sin cámara metzeler lasertec que me hacen el 10% y 12 cuotas sin interés, la llanta es de rayos, pregunta se puede hacer esto? no pierde el aire por los rayos?.
Muchas gracias
Muchas gracias
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Creo que en tu caso no se puede..no se si hay algun sistema que pueda sellar pero creo tambien tiene que ver el labio de la llanta para que la cubierta se talone...otro caso podria ser cambiar las llantas por la de la CB 250 que seria la Nighthawk full con freno a disco y llanta de aleacion...en la YPF de Etcheverri vimos una vez una BMW 1200 de trail que viene con rayos y cubierta sin camara pero tiene la particularidad que los rayos no confluyen en la parte central del aro sino en sus bordes, es algo especial...
Sino ponele con camara y agregale el liquido de prevencion Smile que te soluciona el tema de la pinchadura en caso que ello ocurra, a manera preventiva.
Sino ponele con camara y agregale el liquido de prevencion Smile que te soluciona el tema de la pinchadura en caso que ello ocurra, a manera preventiva.