tano escribió:Segun guille de quilmes lo coloco hace un par de años en el ybr. Hace poco viajo hasta chile y dice que no pincho. Yo tengo ganas de probarlo
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
NO SE TE OCURRA PROBARLO!!!! es horrible....
mejor poneselo a las ruedas
Jajjaja ha! Que no es para decorar las tortas? Ha no! Entonces paso!
Bueno motociclistas el domingo fuimos a Pipina a visitar a la gente que tenia el Hogar Crianza, fuimos con el cludelavulcan, velocidad 115 120 ningún problema, cero vibración, estoy pensado colocarlo en la cubierta delantera también, no se si pinche pero voy mas confiado.
Hola gente, veo que este tema esta terminado hace rato, pero me vinieron bien los comentarios de ustedes porque el otro dia fui a averiguar aca en la Plata para comprar cubiertas en Neumen que tienen una promoción y le consulte al muchacho que labura ahí, me dijo que no se debe utilizar en forma preventiva y que si se pone sin necesidad le hace mal a la goma y que aun asi por mas que lo pongas podes pinchar.
A alguno de ustedes les paso que aun asi pincharon la rueda?
a mi al menos no me funciono, cuando cambie la cubierta trasera se lo coloque a las 2 cubiertas, con tan mala suerte que desp de un mes agarre un clavo con la cubierte nueva y de lo unico que me sirvio fue para ver donde estaba el clavo por que salia el liquido verde jajaaja
El Pollo escribió:Hola gente, veo que este tema esta terminado hace rato, pero me vinieron bien los comentarios de ustedes porque el otro dia fui a averiguar aca en la Plata para comprar cubiertas en Neumen que tienen una promoción y le consulte al muchacho que labura ahí, me dijo que no se debe utilizar en forma preventiva y que si se pone sin necesidad le hace mal a la goma y que aun asi por mas que lo pongas podes pinchar.
A alguno de ustedes les paso que aun asi pincharon la rueda?
lo que supongo que te hablan aca pollo es sobre los infla y repara esos son para safar el paso y si o si sacarlos de la cubierta despues