Ok, no hay apuro.... lo seguimos por MP......dario escribió:los findes de aca a diciembre cero tiempo, por un tema que despues te cuento, en la semana despues de las 18.30 hs no habria problema, si queres avisame y combinamos
Gracias !!!
Ok, no hay apuro.... lo seguimos por MP......dario escribió:los findes de aca a diciembre cero tiempo, por un tema que despues te cuento, en la semana despues de las 18.30 hs no habria problema, si queres avisame y combinamos
Ceci, la original viene cerrada, no se puede abrir, hay que desarmar el horquillon, y por darío, hace la cola! Ja ja....estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.LUIS DE LA PLATA escribió:Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.
Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Ahora creo la mejor opcion es la que compro el Turkito.
Ceci...dale una leida a todo el posteo que tiene buena info
Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.LUIS DE LA PLATA escribió:Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.
Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Ahora creo la mejor opcion es la que compro el Turkito.
Ceci...dale una leida a todo el posteo que tiene buena info