KIT TRANSMISION YBR 250

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por turkito-210 »

dario escribió:los findes de aca a diciembre cero tiempo, por un tema que despues te cuento, en la semana despues de las 18.30 hs no habria problema, si queres avisame y combinamos
Ok, no hay apuro.... lo seguimos por MP......
Gracias !!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

turkito-210
Site Admin

estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Ceci, la original viene cerrada, no se puede abrir, hay que desarmar el horquillon, y por darío, hace la cola! Ja ja....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.

Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Ahora creo la mejor opcion es la que compro el Turkito.
Ceci...dale una leida a todo el posteo que tiene buena info :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin

LUIS DE LA PLATA escribió:
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.

Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.
Le hice unos 2000 km mas y todavia anda. El problema es que cuando la cortas es imposible ponerle los orings, y la cadena puede quedar debil.
Ahora que consegui la oroginal, en cuanto Dario pueda la cambio.
Espero que me dure otros 35000 km como la original..

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
Black Team
Imagen

turkito-210
Site Admin

LUIS DE LA PLATA escribió:

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.
Le hice unos 2000 km mas y todavia anda. El problema es que cuando la cortas es imposible ponerle los orings, y la cadena puede quedar debil.
Ahora que consegui la oroginal, en cuanto Dario pueda la cambio.
Espero que me dure otros 35000 km como la original..

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
Black Team
Imagen

Responder