KIT TRANSMISION YBR 250

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turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por turkito-210 »

dario escribió:los findes de aca a diciembre cero tiempo, por un tema que despues te cuento, en la semana despues de las 18.30 hs no habria problema, si queres avisame y combinamos
Ok, no hay apuro.... lo seguimos por MP......
Gracias !!!
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estrellaroja
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por estrellaroja »

Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
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turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por turkito-210 »

estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Ceci, la original viene cerrada, no se puede abrir, hay que desarmar el horquillon, y por darío, hace la cola! Ja ja....

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LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.

Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Ahora creo la mejor opcion es la que compro el Turkito.
Ceci...dale una leida a todo el posteo que tiene buena info :thumbup:
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turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:
estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.

Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
Ahora creo la mejor opcion es la que compro el Turkito.
Ceci...dale una leida a todo el posteo que tiene buena info :thumbup:
Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.
Le hice unos 2000 km mas y todavia anda. El problema es que cuando la cortas es imposible ponerle los orings, y la cadena puede quedar debil.
Ahora que consegui la oroginal, en cuanto Dario pueda la cambio.
Espero que me dure otros 35000 km como la original..

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Re: KIT TRANSMISION YBR 250

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:
estrellaroja escribió:Estoy por cambiar la transmisión del YBR, la cadena si o si viene cerrada o hay alguna otra alternativa recomendable? Pato como resulto la compraste la otra vez? Dariooooooooo te necesito, ja ja ja
Recuerdo que en la YBR 250 el kit de fabrica me duro hasta los 35000 km y todavia tenia para un poco mas, no le habia sacado ningun eslabon como para usarla un poco mas porque no es conveniente.

Luego compre un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena era 520 con eslabon de enganche, si bein los numeros son diferentes la relacion era la misma y la moto andaba igual...esa habia salido buena tal cual luego lo manifesto Hereje y la use por 15000km (recuerdo me la habia comprado Norberto de City Bell en La Cuadra Motos en la zona de Cordoba y Pueyrredon), por ahi era un poco mas ruidosa que la relacion original... a eso de los 15 km se corto el eslabon de enganche pero calculo fue porque la habia tensado demasiado.

Luego la volvi a cambiar por una con piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (venia a medida y no habia que acortarla) de la marca "Superstrox" (http://www.superstrox.com), la cadena era marca DID...esa la habre usado unos 7000 km y ya habia sufrido un buen desgaste por lo que se veia y siempre tenia que ir estirando la cadena, no fue una buen opcion y ya Hereje lo habia vaticinado.
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Yo a la original le saque dos eslabones, no me quedaba otra.... ningun problema.
Le hice unos 2000 km mas y todavia anda. El problema es que cuando la cortas es imposible ponerle los orings, y la cadena puede quedar debil.
Ahora que consegui la oroginal, en cuanto Dario pueda la cambio.
Espero que me dure otros 35000 km como la original..

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