VALVULAS / CARBONES
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Re: VALVULAS / CARBONES
Tranquilo Pequeño Saltamontes,la fecha llegara.Eso me recuerda cuando el Pequeño Saltamontes Adrian,le dice a su Maestro:Maestro Yao Lin,por que tienes los ojos blancos?????......Y el le responde:No se pibe,pero segui agachado que ya estoy por acabar!!!!JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Y buen, sigue la joda ,
, vamos por las 10 paginas nomas .
sos una mente privilegiada , satanas ya te tiene en la lista .

sos una mente privilegiada , satanas ya te tiene en la lista .

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Amigos...no lo tomen a mal pero me parece se a desvirtuado mucho el tema que propuso Eduardo (que es de Arrecifes y con buena onda a compartido salidas con nosotros desde el 2009 cuando nos conocio en sus pagos)...estaria bueno tratar mas seriamente los temas en secciones donde nos podemos sacar dudas de temas mecanicos, de equipamiento y demas cosas y les propongo seguir abriendo temas divertidos en el foro : De todo un poco para reirnos un rato y distendernos de los pesares cotidianos...desde ya muchas gracias...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
[quote="LUIS DE LA PLATA"]Amigos...no lo tomen a mal pero me parece se a desvirtuado mucho el tema que propuso Eduardo (que es de Arrecifes y con buena onda a compartido salidas con nosotros desde el 2009 cuando nos conocio en sus pagos)...estaria bueno tratar mas seriamente los temas en secciones donde nos podemos sacar dudas de temas mecanicos, de equipamiento y demas cosas y les propongo seguir abriendo temas divertidos en el foro : De todo un poco para reirnos un rato y distendernos de los pesares cotidianos...desde ya muchas gracias...[/q
Estoy de acuerdo con Luis y seguro que nadie lo tomara a mal si les pedimos que no desvirtuen los temas.
Estoy de acuerdo con Luis y seguro que nadie lo tomara a mal si les pedimos que no desvirtuen los temas.

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
estoy de acuerdo , en lo que a mi respecta cierren este post , llegar a las 10 paginas y que el vete tenga que hacerce cargo , seria como mandar a boca a la B ,
SAFASTES VETE ¡¡¡ .
saludos .
SAFASTES VETE ¡¡¡ .
saludos .

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
En una reunión entre amigos conocí una persona que es inspector en un organismo gubernamental, su trabajo es recorres diferentes estaciones de servicio del país, tomar muestras y analizarlas, comento que las de "shell" sistemáticamente cumplen siempre con los standares requeridos. Para tener en cuanta al momento de cuidar las motos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
con lo que cuesta la nafta me gusta ahorrar y andar despacito, pero eso si
todos los domingos hago minimo unos 100 kms de ruta a 115/120 k/h y me quedo tranqui, aunque las naftas vienen cada vez peor
yo siempre le pongo premium de ypf, la premium de la shell no me da resultado ya que la moto se pone chancha cuando levanta temperatura...
todos los domingos hago minimo unos 100 kms de ruta a 115/120 k/h y me quedo tranqui, aunque las naftas vienen cada vez peor
yo siempre le pongo premium de ypf, la premium de la shell no me da resultado ya que la moto se pone chancha cuando levanta temperatura...
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
La ves pasado por no contar con tiempo le eche YPF al golcito, dios, parecía que tenia un perkin 4 ...hacia ruido por todo lados, cuando se bajo un poco el tanque lo complete con SHELL...le di al acelerador unas cuadras como para que se mezclen las nafta, cuando llegue a casa, era otra cosa...mas silencioso, nada que ver.estrellaroja escribió:En una reunión entre amigos conocí una persona que es inspector en un organismo gubernamental, su trabajo es recorres diferentes estaciones de servicio del país, tomar muestras y analizarlas, comento que las de "shell" sistemáticamente cumplen siempre con los standares requeridos. Para tener en cuanta al momento de cuidar las motos.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad