El costo de las motos

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Re: El costo de las motos

Mensaje por sergin52 »

Te agrego algo mas en La Plata paga casi 900 de patente anual.UN abrazo

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Logicamente cada quien sabe hasta donde le da el bolsillo,,,Tal vez haya muchos moteros en M&V que han pasado por todas las etapas,,
ETAPAS= la primer moto (la del papa, una DKW 125 detonada, o no), la segunda,, la del amigo, una Zanellita 48 que siempre se descomponia, la tercera: nuestra 1era moto, un rejunte de marcas y contento si arrancaba jaja, la cuarta: La que funcionaba pero terminabas lleno de grasa,, y la quinta y la sexta y asi hasta el dia de hoy.-
Yo pase por todas estas ETAPAS, y siempre vas a querer mas,,,, es un vicio incontrolable,, y todas me dieron Alegrias.-
Es por eso que, disfruta la que Hoy tenes, y soña con la que queres,,, vas a llegar seguro.-
Si te pones a pensar cuanto vas a gastar en esto y lo otro,, estas en el HORNO,-
Imaginate mi caso,, el service 1490 $,,, la patente Anual (soy de provincia) $ 430,,, Juego de Cubiertas 2500 $,(la semana pasada), Juego de pastillas traseras 560 $ y por partida Doble,,, Gaby no saca un Peso ni para la Nafta jajajaja,,, etc etc
No le busques la Vuelta,, disfruta la Moto que tenes y vivi la vida como mejor puedas,,, nada te vas a llevar.-
PD: si podes comprate una 0KM de la cilindrada que queres y despues ves como la pagas.- suerte.-

El viento en la cara te da igual,, pero mejor si es en una BMW (jajaja chistecito, no se chiven)
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Jorge Narvaez escribió:
* disfruta la que Hoy tenes, y soña con la que queres,,, vas a llegar seguro.-

* Si te pones a pensar cuanto vas a gastar en esto y lo otro,, estas en el HORNO,-

* No le busques la Vuelta,, disfruta la Moto que tenes y viví la vida como mejor puedas,,, nada te vas a llevar.-

* si podes comprate una 0KM de la cilindrada que queres y después ves como la pagas.- suerte.-

clapping clapping clapping clapping clapping clapping ................... cheers Tal Cual...!!!!... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

SergioLP escribió:No mas vale.... La primera y ultima vez.....
icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Gasolero escribió:
seaman escribió: 4000 mangos de combustible (unos 10000 kms/año con V power)
450 mangos para 2 cambios de aceite y filtro (aceite motul 7100 sintetico + filtro)
Si llegas a los 12000 kms tenes que cambiar el filtro de aire que cuesta 350 mangos
Slds
V power no es premium?.
Lei que no es bueno para estas motos como las nuestras el premium, o que directamente es al pedo.
Y el Motul 7100 tambien lei que no era recomendado por cuestiones de embrague. O sea que con el 5100 estas perfecto.

La verdad que las indias son demasiado economicas. Cualquier cambio me va a doler bastante. Me sale mas caro que el auto!.

Mi filtro de aire es lavable incluso...

Uff. Bueno, me saque la duda de cuanto duele la Ninja. Igual la quiero !!!
Ahora que te sacaste las dudas te sugeriria que te saques las ganas, lo importante es disfrutar lo que se hizo
en lugar de arrepentirse por no haberlo hecho, ademas todo el la vida tiene su tiempo. Por ejemplo cuando era mas chico empece con una 200 y 4 años despues andaba en una mil, despues vinieron otras responsabilidades que
te alejan de los gustos, hoy un poco menos chico me pude volver a dar algunos gustos, entre ellos la ninja 650.

Respecto de tus comentarios vale aclarar.
el aceite motul 7100 sintetico, no es el topo de gama no le hace daño al embrague, por el contrario garantiza una correcta lubricacion de todas las partes moviles, aki lo tiramos cada 5000 kms, lo europeos lo llevan hasta 10000
entre cambios.
La nafta V Power, o premiun es recomendable en la ninja dado el indice de compresion del motor.

No tomes como referencia los costos de mantenimiento de una bajaj, son una risa, simplemente comparala con una twister o una Ys que estan el cilindradas similares a la tuya y alli ya vas a ver una sencible diferencia.

Slds

Slds

seaman
250 Km.
250 Km.

Mensaje por seaman »

sergin52 escribió:Te agrego algo mas en La Plata paga casi 900 de patente anual.UN abrazo
Mira que diferencia, en moron pague 650 todo el 2011

Slds

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Es asi, mas alla que haciendo numeros frios asusta mucho, los gustos hay que darselos en vida. Como muchos saben me cuesta mucho mantener el R6, pero toda mi vida soñe llegar a una moto como esta, se me fue todo en llegar a ella y hoy hago todo lo que puedo para seguir disfrutando de tenerla. Cuando lo hize fue por que podia, y no lo dude, si no lo hacia de una quien sabe si mas adelante hubiese podido (por distintas razones, no solo economicas)
No me arrepiento para nada, disfruto de ella cada kilometro que hago, y lo seguire haciendo mientras pueda. Cumpli mi sueño, y eso no tiene precio (para todo lo demas existe mastercard ja,ja,ja)

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Perdon Seaman!, es que tu perfil dice que tenes una YS 250, jeje.

Con respecto a lo demas, creo que voy a llegar a la 650. No me llama la 250 porque es muy pista. Esta 180 es mi primer moto, y la verdad que me deja muy conforme. Es una moto excelente para empezar, muy versatil y con bstantes chiches. Hasta me deja cargarla con los valijones y salir a la ruta tranquilo.

Yo queria saber los costos porque no es solo llegar a la maquina, sino tambien tener el sueldo para mantenerla como corresponde. No quiero vivir y laburar por la moto, ni pijoter cosas que me pongan en riesgo a mi.

Sergim52, creo que te vi ayer por 12 y 45, me encanta esa ER6N azul!!!!!!.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Sinceramente, a mi lo unico que me preocupa de una moto grande, es llegar.... ya que el salto de una 250 a un 650 es muy grande, hablando de $.....
Ademas, solo la usaria sabados y domingo, o un eventual encuentro motero, con lo cual lo unico fijo es el seguro y patente....
Con el tema del seguro, patente y nafta, es como dice Sergio, es un auto mediano...... pero no es un auto!.... JA!!!!!
En Varela, por año, por la ybr que es la mas cara, pago de patente $250.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.

Mensaje por seaman »

Gasolero escribió:Perdon Seaman!, es que tu perfil dice que tenes una YS 250, jeje.

Con respecto a lo demas, creo que voy a llegar a la 650. No me llama la 250 porque es muy pista. Esta 180 es mi primer moto, y la verdad que me deja muy conforme. Es una moto excelente para empezar, muy versatil y con bstantes chiches. Hasta me deja cargarla con los valijones y salir a la ruta tranquilo.

Yo queria saber los costos porque no es solo llegar a la maquina, sino tambien tener el sueldo para mantenerla como corresponde. No quiero vivir y laburar por la moto, ni pijoter cosas que me pongan en riesgo a mi.

Sergim52, creo que te vi ayer por 12 y 45, me encanta esa ER6N azul!!!!!!.
Permitime otro consejito, por lo que comentas tu bajaj es la primer moto, hacele muchos kilometros como para
tener una buena tecnica de conduccion, el salto de una moto como la que tenes a una 650 es bastante importante
y te va a demandar una mayor capacidad conductiva.
Lo ideal es hacer una paso intermedio para acostumbrarte a las condicoines que presenta una moto de mayor cilindrada, te aseguro por experiencia que es muy distinto manejar una rouser 180 que una ninja 650.
Vuelvo a traer un consejo que me dio una amigo de mi viejo (hace muchos años), motero de toda la vida, "lo importante no es manejar una moto hoy, sino poder seguir haciendolo por muchos años"
Slds

Responder