INTENTO DE ROBO
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Re: INTENTO DE ROBO
El cristo lo podes hacer arreglar y queda como nuevo por muy poca plata, y cuando digo poca plata es no mas de 50 mangos!
A mi en Villa Pueyrredon (Capital Federal) un mecanico que se encarga de arreglar y enderezar piezas, llantas y demases, me cobra 160 pesos en emparejar los 2 cristos que están revirados por un accidente.
No hace falta gastar una fortuna en volver a tener la moto en condiciones, si te vas a poner a comprar todo original te vas a gastar una fortuna!
Tambien me robaron la moto y no me quedó ninguna llave, la solucion mas comoda y costosa hubiera sido comprar todo el conjunto de cerraduras, en cambio en una cerrajería de autos me desarmaron el tambor y me hicieron combinaciónes nuevas por 150 pesos.
No te embales en volver a comprar todo nuevo que seguramente todo lo que tenes roto tiene arreglo
Pensalo de este modo, la moto ya está desvirgada lamentablemente, comprá y arreglá lo que podes, no gastes fortunas al cuete y seguí disfrutándola!
A mi en Villa Pueyrredon (Capital Federal) un mecanico que se encarga de arreglar y enderezar piezas, llantas y demases, me cobra 160 pesos en emparejar los 2 cristos que están revirados por un accidente.
No hace falta gastar una fortuna en volver a tener la moto en condiciones, si te vas a poner a comprar todo original te vas a gastar una fortuna!
Tambien me robaron la moto y no me quedó ninguna llave, la solucion mas comoda y costosa hubiera sido comprar todo el conjunto de cerraduras, en cambio en una cerrajería de autos me desarmaron el tambor y me hicieron combinaciónes nuevas por 150 pesos.
No te embales en volver a comprar todo nuevo que seguramente todo lo que tenes roto tiene arreglo
Pensalo de este modo, la moto ya está desvirgada lamentablemente, comprá y arreglá lo que podes, no gastes fortunas al cuete y seguí disfrutándola!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Que cagadon che !!!!!
Estan a full de nuevo los "pibes"........
Yberio, habia perdido las 2 llaves originales, y no tenia copia. Llevo la moto a una cerrajeria de autos, y le desarmaron el tambor y le hicieron llaves nuevas. No tuvo que cambiar nada....
Como dice Hereje, todo se arregla, no gastes plata al cuete.
Y si el cristo esta roto o quebrado en la zona del tambor, se suelda seguro.....
Estan a full de nuevo los "pibes"........
Yberio, habia perdido las 2 llaves originales, y no tenia copia. Llevo la moto a una cerrajeria de autos, y le desarmaron el tambor y le hicieron llaves nuevas. No tuvo que cambiar nada....
Como dice Hereje, todo se arregla, no gastes plata al cuete.
Y si el cristo esta roto o quebrado en la zona del tambor, se suelda seguro.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenasss!!! que tal conejinnn!!! mira,no recuerdo si es aca o en el otro foro......pero habia un post de un compañero,que habia perdido las 2 llaves.....el si pudo sacarlo y dejo una direccion de alguien que se lo reparo,y le hizo las llavesss!!! por otro lado.....analiza bien la rotura del cristo......buscate un tornero bueno,"algo se podra hacer....." ojala te sirva...un abrazooo!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Lo encontre!
Lamentablemente yberio no dejo el contacto del cerrajero que el uso, pero hay otro dato de Hereje, fijate a ver lo podes ubicar.
De ultima, mandale un privado a yberio.
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ilit=llave
Lamentablemente yberio no dejo el contacto del cerrajero que el uso, pero hay otro dato de Hereje, fijate a ver lo podes ubicar.
De ultima, mandale un privado a yberio.
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ilit=llave
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Muy bueno el dato de la reparacion del cristo me podras pasar algun nro para llamarlo o la direccion?Hereje escribió:El cristo lo podes hacer arreglar y queda como nuevo por muy poca plata, y cuando digo poca plata es no mas de 50 mangos!
el tambor lo voy a tener que cambiar porque esta partida la parte de abajo donde traba la direccion no intentaron darle arranque la cerradura me funciona bien, el tema es que abajo esta abierto y si entra agua poede hacer corto y quemar algo del arranque, pero si puedo sazar de cambiar el crsto estaria barbaro
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenassss!!!! que bolu.....vieron que en algun lugar lo habia leido.....Hereje escribió:El cristo lo podes hacer arreglar y queda como nuevo por muy poca plata, y cuando digo poca plata es no mas de 50 mangos!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- Checho
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne
- Vehiculo?: ybr125 y la twister
- Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com
uuuu que bronca y bajón cone, ahí que tener cuidado donde dejamos las motos y si se la puede estar viendo seria bueno. en segundo te complican la vida .

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
El hombre en cuestion se llama Sesto Ghinazzi, tel 4503-2469, San Nicolás 5265, Capital
Se encarga de arreglar cosas que uno ya da por perdidas, el día que fui le estaba entregando 2 llantas de CBR que habían sufrido unos llantazos muy fieros que estaban partidas, las dejó como nuevas y el precio por esa reparación fue lo que mas me llamó la atención, pero por las 2 llantas al tipo le cobró algo de 150 mangos jajaja
Está siempre con muchisimo laburo, hay que llevar solo la pieza a reparar, solo es cuestion de coordinar un día, pero si lo llamás un miercoles para el viernes quizas puedas llevar la pieza y en 2 o 3 dias la tiene lista.
Espero que te sirva, yo tengo el cristo inferior revirado de un choque y no se lo llevo porque la verdad que me da paja desarmar, pero en cuanto me agarren las ganas se lo mando!
Saludos
Se encarga de arreglar cosas que uno ya da por perdidas, el día que fui le estaba entregando 2 llantas de CBR que habían sufrido unos llantazos muy fieros que estaban partidas, las dejó como nuevas y el precio por esa reparación fue lo que mas me llamó la atención, pero por las 2 llantas al tipo le cobró algo de 150 mangos jajaja
Está siempre con muchisimo laburo, hay que llevar solo la pieza a reparar, solo es cuestion de coordinar un día, pero si lo llamás un miercoles para el viernes quizas puedas llevar la pieza y en 2 o 3 dias la tiene lista.
Espero que te sirva, yo tengo el cristo inferior revirado de un choque y no se lo llevo porque la verdad que me da paja desarmar, pero en cuanto me agarren las ganas se lo mando!
Saludos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que buena info Hereje...recuerdo que a ese hombre lo recomendaban tambien en la revista Informoto cuando le consultaban sobre un tema afin... 

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Gracias por el dato, voy a llamar para coordinar, pero la verdad de solo pensar que tengo que sacar el cristo y quedarme sin moto unos dias no me da ganas de arreglar nada, pero bueno vere como hago,Hereje escribió:El hombre en cuestion se llama Sesto Ghinazzi, tel 4503-2469, San Nicolás 5265, Capital
Saludos
Saludos