Hola, les hago la conulta ya que veo que balancean la cubierta, hace unos dias cambie la cubierta de atras, le puse la misma la Sport demon 130 70 17, pero bueno nadie me la balancea por que me dijeron que no se balancean las motos, otros me dijeron que no le hace falta ya que es una moto chica y que no anda a una velocidad conciderable.
alguien saber como se hace y como lo hacen como para tener una idea?
PD: vivo en el medio del campo jajajaja
We Are Motörhead! Born To Lose Live To Win YBR Rider For Ever!!
La verdad es que no creo que sea necesario balancear teniendo en cuenta la velocidad y los terrenos donde nos movemos, como que tendrías que ser muy quisquilloso para notar algo, debería estar muuuy desbalanceada para que se note y te haga diferencia en el andar.
Y no va a faltar el consejo de quien diga que sí es totalmente necesario.. cuando esta sentado en una moto de alta gama sin tener en cuenta de la moto que estamos hablando jejejje
Hereje escribió:La verdad es que no creo que sea necesario balancear teniendo en cuenta la velocidad y los terrenos donde nos movemos, como que tendrías que ser muy quisquilloso para notar algo, debería estar muuuy desbalanceada para que se note y te haga diferencia en el andar.
Y no va a faltar el consejo de quien diga que sí es totalmente necesario.. cuando esta sentado en una moto de alta gama sin tener en cuenta de la moto que estamos hablando jejejje
Cuando te referis a alta gama te referis a el precio de los repuestos? jajajaja
pareciera que las ybr son edicion limitada, no se consigue nada y si conseguis te tenes que bajar los liensos jajajaja
We Are Motörhead! Born To Lose Live To Win YBR Rider For Ever!!