Engranaje de 5ta partido en 3....

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Re: Engranaje de 5ta partido en 3....

Mensaje por jj666 »

Pucara62 escribió:Lo mas seguro es que se haya tratado de una falla de material... pero el tema es ver si no forzaste ese engranaje... o sea usando la quinta muy desde abajo... por lo general ese cambio no se usa al momento de hacer "fuerza" o a muy bajas vueltas de motor... por lo general no es conveniente, por mas que el reprise lo permita, tomar velocidad desde abajo en ese cambio...

Fue falla del material, no es a la primera que le paso, es mas el mecanico me dijo que ya hizo un par por el mismo problema y por eso mismo me cambio los engranejes de 3ra y 4ta tambien (estaban picados). Y por lo de forzar el engranaje lo dudo, jamas sali en 5ta a pocas vueltas, y cuando me paso recien acababa de meter la 4ta a no mas de 7000 rpm...
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

jj666
1000 km.
1000 km.

Mensaje por jj666 »

fedesaranda escribió:Bueno Juan ahora que la arreglaste vendela y comprate una moto

Que mal lo tuyo Fede, no sabes que nosotros los "bajajeros" somos muy sensibles? No ofendas por favor! :angle
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

jj666 escribió:
fedesaranda escribió:Bueno Juan ahora que la arreglaste vendela y comprate una moto

Que mal lo tuyo Fede, no sabes que nosotros los "bajajeros" somos muy sensibles? No ofendas por favor! :angle
buenassss!!!!!!!! blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

jj666 escribió:

Yo pense que te estaba dando aliento icon_cry prendela fuegooooo jajajajajajajaja

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

jj666
1000 km.
1000 km.

Mensaje por jj666 »

fedesaranda escribió:
jj666 escribió:

Yo pense que te estaba dando aliento icon_cry prendela fuegooooo jajajajajajajaja

Saludos,Fede :thumbup:

Gracias amigo, lo voy a tener en cuenta!!! :angry jaja

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

A la miercoles !!!!!!!!
Yo tengo una 135, y esto me puso la piel de gallina !!!!!
Lo de la garantia, vos no fuiste a Guerrero, por mas que se te haya vencido?
Se de chicos que tuvieron problemas una vez vencida, y aun asi les reconocieron la reparacion.
Yo las veces que fui por algun problema, me atendieron bien y ni el manual de garantia me pidieron. (aclaro que la mia esta en garantia todavia).
Lamentablemente es asi, lo primero que dicen es "falla de materiales". Y ninguna marca por mas buena que sea, esta excenta de esta falla....
Esperemos que de ahora en mas, no tengas mas problemas....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

jj666
1000 km.
1000 km.

Mensaje por jj666 »

turkito-210 escribió:A la miercoles !!!!!!!!
Yo tengo una 135, y esto me puso la piel de gallina !!!!!
Lo de la garantia, vos no fuiste a Guerrero, por mas que se te haya vencido?
Se de chicos que tuvieron problemas una vez vencida, y aun asi les reconocieron la reparacion.
Yo las veces que fui por algun problema, me atendieron bien y ni el manual de garantia me pidieron. (aclaro que la mia esta en garantia todavia).
Lamentablemente es asi, lo primero que dicen es "falla de materiales". Y ninguna marca por mas buena que sea, esta excenta de esta falla....
Esperemos que de ahora en mas, no tengas mas problemas....

Cuando me paso llame a la agencia, hable con el dueño (Martin) pero me dijo que si se habia pasado los kms, no habia nada que pudiera hacer, salvo conseguirme los repuestos... Y el tema de dejarsela para que me la arreglen ellos... las ultimas veces no quede conforme con la atencion, asi que opte por buscar un mecanico. Lau tiene una 135 tambien, no tuvo ningun problema por el momento, esta bien que tiene 2000 km nomas, pero.... Ya la pusimos en venta. Y por el tema de los materiales es verdad, ninguna marca esta exenta de alguna falla! Igualmente ahora vamos por un twister o un ybr... todavia no decidimos

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

jj666 escribió:Igualmente ahora vamos por un twister o un ybr... todavia no decidimos
Que bueno que se hayan decidido por una moto de verdad... jaja

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

PD: Esto es por obra y gracia de juntarme con el gordito trolo de sarandi, yo no soy asi !!! wallbash wallbash wallbash

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

a mi me paso algo similar tenia un cg titan 150 en 3ra me hacia un sumbido a los 2 meses de tenerla,cuando cumplio los 120.000 km se me dio por cambiarle el embrague y de paso revisamos los engranajes y el de tercera estaba picado la arme asi y hoy en dia el 3 dueño la sigue usando sin problemas,claro mi caso fue suerte nose,pero no hay moto o marca ke no le pueda suceder !!!!

Responder