Tantos carburadores cambiaste??... cuantos kilometros tiene la moto?
Es sabido que los carburadores chinos no son buenos, pero me parece demasiado.....
consumo de nafta excesivo!!
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: consumo de nafta excesivo!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
el primer carurador original lo cambié con 15000 km por que tenmia desgastes en la cortina , y con la calentura fui y me compré un chino okinoi que jamas anduvo bien , no regulaba y consumia mucho , por ese motivo me gasté unos ~mas y me compré un buen carburador y eso me llevo a quedarme con dos burcas que andan para atras!! en resumen solo cambié una ves ya que el que compré primero jamas sirvió!
tapatalk!!
tapatalk!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Bueno, no se de que me asombro, al rouser se lo cambiaron 3 veces en 15.000 km..... hasta me lo cambiaron fuera de la garantia y no me cobraron !!!!!!cabezonjavier escribió:el primer carurador original lo cambié con 15000 km por que tenmia desgastes en la cortina , y con la calentura fui y me compré un chino okinoi que jamas anduvo bien , no regulaba y consumia mucho , por ese motivo me gasté unos ~mas y me compré un buen carburador y eso me llevo a quedarme con dos burcas que andan para atras!! en resumen solo cambié una ves ya que el que compré primero jamas sirvió!
tapatalk!!
El primero fallo a los 2000 y pico, el segundo a los 8000, y el tercero a los 13.000.
Siempre hicieron la misma falla, empieza a ratonear en alta......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team