KIT TRANSMISION YBR 250
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Luis, tengo ententido que la marca supersprox es la que usa KTM en sus motos.
Con respecto al eslabón de unión de cadena, yo corté el mío volviendo de F L Beltrán. Ya tenía aprox 11.000 kmts. Habría que controlarlos habitualmente ó poner uno remachado como fué finalmente lo que hice.
Emiliano un integrante de moteros del interior tuvo problemas con la unión y también terminó poniendo una remachada, anda en una kawa ninja 250. Abrazo.
Con respecto al eslabón de unión de cadena, yo corté el mío volviendo de F L Beltrán. Ya tenía aprox 11.000 kmts. Habría que controlarlos habitualmente ó poner uno remachado como fué finalmente lo que hice.
Emiliano un integrante de moteros del interior tuvo problemas con la unión y también terminó poniendo una remachada, anda en una kawa ninja 250. Abrazo.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Puntualmente, de esos casos hablaba.... entre otros......
Claudio, es jodido remachar el perno?, o lo tienen que hacer en un taller?
Claudio, es jodido remachar el perno?, o lo tienen que hacer en un taller?
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
para remacharlo nesecitas un aparatito no es demasiado caro pero medio molesto de llevar encima por otro lado les comento que surprox no equipa a ktm lo se por tengo ktm eso me suena mas a chamullo de los vendedores ,las cadenas regina se fabrican en J.L SUARES cerquita de mi casa y su distribuidor es AVANT MOTOS pregunten ahi ESTANLEY ES medio careli 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
pepo escribió:para remacharlo nesecitas un aparatito no es demasiado caro pero medio molesto de llevar encima por otro lado les comento que surprox no equipa a ktm lo se por tengo ktm eso me suena mas a chamullo de los vendedores ,las cadenas regina se fabrican en J.L SUARES cerquita de mi casa y su distribuidor es AVANT MOTOS pregunten ahi ESTANLEY ES medio careli
Buen dato pepo !!!! si..parece que Stanley es medio caro, al menos es lo que se ve en Internet...Avant es muy conocido...lo que voy a hacer es comprarme un enganche 428 para tener de repuesto cuando cambie el KIT...recuerdo que una vez compre un 520 de repuesto para las actual cadena que tengo colocada y me vendieron uno japones que venia no solo con las gomitas del oring sino hasta con la grasa para colocarlo..un lujo...
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Luis es el mismo kit que había comprado anteriormente, la corona la tengo ahí nuevita todavia, guardada, el piñon se gasta medio feo... la cadena quedó en el peaje de Ituzaingó el 1-1-12... un desastre como se estira esa cadena que te la cobran como la mejor, me cansé de estirarla en el tiempo que duró por mas mantenimiento que le haya dado, lubricarla y demas, se cortó y me dejó en bolas.
El eslabón de enganche? ni se mosqueó ya que se cortó en otro eslabón, así que hay que revisarla
Nada que ver con el kit DID con paso 520, es una cadena mucho mas robusta, si bien tambien se estira seguido, hace mucho mas ruido, es mas confiable que esa 428HS.
La cadena original que trae es paso 428V y no se consigue en ningun lado.
Están trayendo el kit Riffel en Urquiza Motos, Corona y Piñon a $490, es lo original que trae la moto y no es mal precio para nada.
Despues tienen tambien la cadena 428 Riffel a $69 pero ya del precio te podes dar una idea de la calidad, mas para 125 que para 250... ahí es donde hay que buscar alguna marca que se asemeje a la calidad de la 428V
Tambien está este kit para valientes, marca Riffel que consta de cadena paso 520, corona de 37 y piñon de 13, no creo que difiera del kit DID que tengo en este momento, así que en cuanto pueda compro uno para "Atesorar"
PD: no le den mas de comer al ladri de Stanley, tiene lo mismo que cualquier otro 3 veces mas caro!!!
El eslabón de enganche? ni se mosqueó ya que se cortó en otro eslabón, así que hay que revisarla
Nada que ver con el kit DID con paso 520, es una cadena mucho mas robusta, si bien tambien se estira seguido, hace mucho mas ruido, es mas confiable que esa 428HS.
La cadena original que trae es paso 428V y no se consigue en ningun lado.
Están trayendo el kit Riffel en Urquiza Motos, Corona y Piñon a $490, es lo original que trae la moto y no es mal precio para nada.
Despues tienen tambien la cadena 428 Riffel a $69 pero ya del precio te podes dar una idea de la calidad, mas para 125 que para 250... ahí es donde hay que buscar alguna marca que se asemeje a la calidad de la 428V
Tambien está este kit para valientes, marca Riffel que consta de cadena paso 520, corona de 37 y piñon de 13, no creo que difiera del kit DID que tengo en este momento, así que en cuanto pueda compro uno para "Atesorar"

PD: no le den mas de comer al ladri de Stanley, tiene lo mismo que cualquier otro 3 veces mas caro!!!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Si...la cadena esta que compre ahora es de menos cuerpo que la 520 y n hablar de la original...lo que habria que hacer es comprar piñon y corona lo mas parecido al original y luego una buena cadena aparte que debe estar como unos $700...
- Hereje
- 1000 km.
La cadena original que es 428V es mismo paso que la HS, Pero la diferencia está en el grosor de los eslabones, tienen mayor espesor y ahí es donde se nota la diferencia, porque si pones la 428V al lado de la 428HS va a parecer mucho mas grande pero en realidad tienen exactamente la misma medida.
Para tirar anda muy bien la HS, con esa me fui a Cordoba de vacaciones y la usé bastante tiempo laburando, hasta que de un día para otro se empezó a estirar y hacer ruidos.. hasta que murió el peor día y hora para conseguir auxilio.
Es increible el precio de las cadenas, un afano realmente lo que las venden, la DID 428V en una busqueda cualquiera en Ebay sale U$62... ponele $290 y acá te la van a cobrar unos $700 por ser justamente la V.
Si la cosa sigue aumentando habrá que empezar a mirar repuestos de maquinaria industrial que se vende por metro, todos los pasos disponibles a precios muy accesibles, cosa que te hace pensar... por qué tan cara una cadena igual para moto?
Para tirar anda muy bien la HS, con esa me fui a Cordoba de vacaciones y la usé bastante tiempo laburando, hasta que de un día para otro se empezó a estirar y hacer ruidos.. hasta que murió el peor día y hora para conseguir auxilio.
Es increible el precio de las cadenas, un afano realmente lo que las venden, la DID 428V en una busqueda cualquiera en Ebay sale U$62... ponele $290 y acá te la van a cobrar unos $700 por ser justamente la V.
Si la cosa sigue aumentando habrá que empezar a mirar repuestos de maquinaria industrial que se vende por metro, todos los pasos disponibles a precios muy accesibles, cosa que te hace pensar... por qué tan cara una cadena igual para moto?
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Quiere decir que esta que compre es de paso 428 HS y segun comentas anda muy bien para tirar un tiempo y tengo que cuidarme cuando empieze a estirarze y hacer ruidos...Hereje escribió:La cadena original que es 428V es mismo paso que la HS, Pero la diferencia está en el grosor de los eslabones, tienen mayor espesor y ahí es donde se nota la diferencia, porque si pones la 428V al lado de la 428HS va a parecer mucho mas grande pero en realidad tienen exactamente la misma medida.
Lo de maquinaria industrial tenes razon...una vez escuche que la vieja Vulcan 500 que venia con correa dentada de transmision algunos la reformaban con piñones y coronas de maquinarias viales y posiblemente la cadena tambien...podria ser ???
- Hereje
- 1000 km.
Un viejo conocido compró en su momento cadena de maquinaria para su YBR125 y le salió mucho mas barato y con igual desempeño que las cadenas comerciales de moto, habría que averiguar bien, pero las cadenas tienen pasos diferentes y esos pasos no se inventaron precisamente para uso en motos sino para múltiples propósitos
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Hola gente, les cuento algo desde mi experiencia con tema transmicion, la original se la cambie a los 40000 km por q ya no me daba mas para estirar, le puse una igual, piño, corona marca Riffel y cadena did japon sin o ring (428) me dio muy buen resultado, la cambie a los 53000 de boludo por no estirarla como corresponde se le gastaron los dientes a la corona, despues pase a un kit marca did brasil paso 520 (un desastre) a los 3000 km volo el eslavon de la union, me dejo a pata, despues compre una cadena 520 marca Regina (italia) muy buena me duro unos 12000 km hasta q se estiro demasiado y ya no me daba para estirarla mas, asi q la corte y la tengo de repuesto como para salir del paso, ahora le volvi a conseguir cadena 428 japon sin o ring, un golaso..!! hago incapie en la cadena 428 por q es muy grande la diferencia en cuanto a vibraciones y ruidos con la 520, la 428 es mucho menos ruidosa, salbo q no me quede otra nunca mas le pongo 520, en fin para mi lo mejor es la 428 japon y cambiarla cada 12 a 15000 km y listo.