Telefono para Fabioooo!!!!carlos escribió:Quedate tranquilo,repuestos se consigue todo si los necesitaras y no son tan caros,sobre tu problema la verdad,no se nada,yo tuve un inconveniente por mala praxis mia,y termine con el motor nuevo x 2300 pesos(aclaro la cagada me la mande yo) ya le hice mas de dos mil y anda cada dia mejor.
la falcon me dejo a pata ,ayudaa!!
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: la falcon me dejo a pata ,ayudaa!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- eduardomolinari
- 3000 Km.
A mi me hacia un tiki tiki la moto.. y resulto ser el tensor de cadena de distribución y es una nx 350 del 94... lo conseguí en el día y a 800 pesos el tensor, el eje y el resorte... Todo Japan... Consejo de un gil.. no te hagas mas malasangre de lo que se merece la moto.. y los comentarios sirven para confundir mas.... NUNCA un diagnostico es igual al otro y una rotura siempre es distinta a la otra.... ASÍ QUE BUSCA UN BUEN MECÁNICO Y A SOMETERSE ..!!!
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
buenas , por fin tengo novedades de la moto!!
les comento
era el maldito tensor nomas!! , no arrancaba por que la cadena se salto tres dientes y se salio de punto , me dijo el mecanico que no rompi nada ni doble una balbula por que tuve mucha suerte , asi que hoy luego de garpar 650
el tensor nuevo made in japan se lo lleve para que empiece a armar nuevamente , asi que el viernes ya esta rodando de nuevo la falconeta!!
muchas gracias , y consejo , compren un tensor y en los viajes llevenlo , no ocupa nada de lugar , te puede dejar a pata y cambiarlo es muy facil!!
gracias a todos , la verdad ya estoy muy tranquilo!!
buee , cosas que pasan!! gracias
les comento
era el maldito tensor nomas!! , no arrancaba por que la cadena se salto tres dientes y se salio de punto , me dijo el mecanico que no rompi nada ni doble una balbula por que tuve mucha suerte , asi que hoy luego de garpar 650

muchas gracias , y consejo , compren un tensor y en los viajes llevenlo , no ocupa nada de lugar , te puede dejar a pata y cambiarlo es muy facil!!
gracias a todos , la verdad ya estoy muy tranquilo!!
buee , cosas que pasan!! gracias

- carlos
- 2000 Km.
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Viste,hasta las mejores le puede pasar,por suerte tenes una falcon y no un R1 si no ibas a notar las diferenci de gastos y el tiempo en conseguir los repuestos,va a quedar como el primer dia,hay que tomarlo como parte del mantenimiento y no hacerce malasangre,los fierros se arreglan,tengo experiencia en esto,ya rompi varias motos jaja.Abrazo
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Javi, me alegro que halla sido eso nomas ¡¡¡ A seguir rodando, es una moto buena.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- eduardomolinari
- 3000 Km.
Teléfono para Fabiooo!!! jjajajacarlos escribió:Viste,hasta las mejores le puede pasar,por suerte tenes una falcon y no un R1 si no ibas a notar las diferenci de gastos y el tiempo en conseguir los repuestos,va a quedar como el primer dia,hay que tomarlo como parte del mantenimiento y no hacerce malasangre,los fierros se arreglan,tengo experiencia en esto,ya rompi varias motos jaja.Abrazo
- carlos
- 2000 Km.
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
jaja , me hacen reir ,
la cuestión asi , me habia puesto mal y me sentia desilucionado por que?
bueno lo veia desde un punto mal
yo tuve anteriormente la zanella y por 30000 km jamas me dejo a pata y por todo las rutas donde anduve siempre se comporto de diez!!
ahora dije ,tengo honda y claro me sentia mucho mas confiado y que se me la rompa con 14000 km era como una desilución para mi , seguro me van a entender
pero bueno , ahora ya esta , estoy contento , obviamente asumi que al tener una moto mas cara y primer marca el mantenimiento y los repuestos son mucho mas caro asi tambien el seguro y las patentes y el mantenimiento , todo eso lo tuve en cuenta al comprar la moto ,
pero es una gran moto , un as en las rutas!!
seguro la vamos a disfrutar muchisimo
muchas gracias a todos!!
la cuestión asi , me habia puesto mal y me sentia desilucionado por que?
bueno lo veia desde un punto mal
yo tuve anteriormente la zanella y por 30000 km jamas me dejo a pata y por todo las rutas donde anduve siempre se comporto de diez!!
ahora dije ,tengo honda y claro me sentia mucho mas confiado y que se me la rompa con 14000 km era como una desilución para mi , seguro me van a entender
pero bueno , ahora ya esta , estoy contento , obviamente asumi que al tener una moto mas cara y primer marca el mantenimiento y los repuestos son mucho mas caro asi tambien el seguro y las patentes y el mantenimiento , todo eso lo tuve en cuenta al comprar la moto ,
pero es una gran moto , un as en las rutas!!
seguro la vamos a disfrutar muchisimo
muchas gracias a todos!!
- fabiolp
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

- carlos
- 2000 Km.