Balanceo de ruedas de motos
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Balanceo de ruedas de motos
voy a ver si el sabado me pego una vuelta, porque la delantera de la chinita esta desbalanceada, y en gomeria floresta no me la quisieron balancear 

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: colon bs.as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
hola espero que todos bien o todos estan locos por balenciar las cubiertas si tenes motos chicas esta todo bien y si tenes motos de 250 cc para arriba con llantas de madecio como la honda twister o la yamaha ibr para arriba cuando cabias la cubiarta tenes balenciar en la moto como en el auto
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Me olvide de contar que una de las cosas que me dijo Pagano es que cuando cambiemos la cubierta nos fijemos que coloquen el punto rojo que traen por ejemplo las Sport Demon en el costado y que debe coincidir con la valvula...segun entendi es para mejorar el balanceo.
- viktor92
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Zx11 D1
Como es que tarda unas horas ??, ademas si necesita el eje el balanceo debe ser manual. En gomeria floresta solo lleve la rueda y me la balancearon con la maquina en unos pocos segundos y quedo lo mas bien. Lastima el garron de lo lejos que queda...LUIS DE LA PLATA escribió: En su momento yo lleve la rueda trasera desarmada...tambien hay que llevar el eje porque sobre ese eje la balancea...tarda unas horas y coloca unos plomitos que van pegado al aro de la llanta y necesita un tiempo de secado..todo es cuestion de que consultes por telefono...el tiene una R 1 y creo va a la ruta 2 de vez en cuando...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
No se bien como es el procedimiento pero como requiere un tiempo de secado ya que los plomitos van pegados a la llanta tal vez sea por eso...tratare de averiguar bien...la ultima vez le lleve tambien el portacorona todo completo y el portacinta de freno y tambien el eje...si averiguo algo mas lo pongo por aqui...