Dos consultas:
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: Dos consultas:
La verdad a ciencia cierta no lo se, lo unico que te puedo decir es que justo hoy le coloque xenon a la moto de Moni y calienta mucho, no se si mas o menos. Si he visto varias motos con las opticas quemadas por el xenon, y mucho tiene que ver la posicion que quede la lampara y como insida la luz en el faro. Realmente los vehiculos que vienen con xenon original, no llevan plastico concavo donde refleje, sino una lupa.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Pistea como un campion y esquiva la presentacion ajajajajajajturkito-210 escribió:Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Tal cual.... lo baneo...???nico escribió:NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
El famoso y nunca bien ponderado:SergioLP escribió:Tal cual.... lo baneo...???nico escribió:NADIE LA RESPONDA MÁS HASTA Q HAGA LA PRESENTACIÓN!!! jajaja
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Me hago el dobolu....
Enviado desde mi EVESMILE usando Tapatalk 2.8
- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Por eso preguntaba lo de la lupa yo ! ademas disemina mejor la luz.dario escribió:La verdad a ciencia cierta no lo se, lo unico que te puedo decir es que justo hoy le coloque xenon a la moto de Moni y calienta mucho, no se si mas o menos. Si he visto varias motos con las opticas quemadas por el xenon, y mucho tiene que ver la posicion que quede la lampara y como insida la luz en el faro. Realmente los vehiculos que vienen con xenon original, no llevan plastico concavo donde refleje, sino una lupa.
Hay un kit en mercadolibre con Lupa pero esta como $1000... y trae una payasada, un aro alrededor de leds que tiene como 30 colores (mas al pedo!!!)
este digo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-eyes-_JM
Yo le quiero poner algo asi pero ams serio, ya que traiga esa payasada me da un poco de desocnfiaza con respecto a la calidad
Sumando kilometros...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Aca estaturkito-210 escribió:Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... &start=130
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3282
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Y si Sergio....Banealo nomas por postear la presentacion donde no correspondeLUIS DE LA PLATA escribió:Aca estaturkito-210 escribió:Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!![]()
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... &start=130
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3282