Yamaha Ybr 250- Perdi las dos llaves
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Re: Yamaha Ybr 250- Perdi las dos llaves
En definitiva!!!!!!
Me hicieron una llave maestra jajajaja JUAJAUJAUAJA..... cuiden sus 250 caballeros,,, el domingo en lujan salgo a dar una vuelta con cada una de ellas jejeje
Paso a explicar: vengo caminando, lamentablemente, yyyy encuentro a unas seis cuadras de casa una cerrajeria, denotaba cierta importancia el local.
Le paso a explicar lo sucedido, inmediatamente me pregunta el modelo y marca de la moto. Me comenta que el precio por realizarlo en mi garage es de $320 y si le llevaba la moto, 220.
Claramente mi preocupacion recaia en el desarmado del tambor y el que quedase bien para un futuro.... a lo cual el cerrajero me contesto:- " quedate tranquilo que eso lo manejo yo, no te va a pasar nada".... lo dijo con tanta seguridad que coordine un horario.
Mi sorpresa.... cae con dos llaves ya medianamente trabajadas,, y empieza a probarlas en el tambor, limaba, probaba, limaba, probaba... hasta que el juego funcionaba en todas las cerraduras... , y listo... en 20 minutos el cerrajero lo tenia cocinado!!!....
320, en 20 minutos!!!
320, en 20 minutos!!!
Un fenomeno............... por suerte, podria haberme salido mas cara la joda...
En palermo bikes, precio del tambor no lo sabian,,, pero siiiiiiii la demora era de 40 dias!!!!!
Seguro, iba a superar los 700 pesos....
Y ellos el trabajo, me lo hacian desarmando "supuestamente" todo el cilindro del tambor.. que como tiene tornillos remachados.... era al golpeteo con destornillador!!!...
Desde ya... la moraleja!!!! no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!... que chabon bravo....
Me hicieron una llave maestra jajajaja JUAJAUJAUAJA..... cuiden sus 250 caballeros,,, el domingo en lujan salgo a dar una vuelta con cada una de ellas jejeje
Paso a explicar: vengo caminando, lamentablemente, yyyy encuentro a unas seis cuadras de casa una cerrajeria, denotaba cierta importancia el local.
Le paso a explicar lo sucedido, inmediatamente me pregunta el modelo y marca de la moto. Me comenta que el precio por realizarlo en mi garage es de $320 y si le llevaba la moto, 220.
Claramente mi preocupacion recaia en el desarmado del tambor y el que quedase bien para un futuro.... a lo cual el cerrajero me contesto:- " quedate tranquilo que eso lo manejo yo, no te va a pasar nada".... lo dijo con tanta seguridad que coordine un horario.
Mi sorpresa.... cae con dos llaves ya medianamente trabajadas,, y empieza a probarlas en el tambor, limaba, probaba, limaba, probaba... hasta que el juego funcionaba en todas las cerraduras... , y listo... en 20 minutos el cerrajero lo tenia cocinado!!!....
320, en 20 minutos!!!
320, en 20 minutos!!!
Un fenomeno............... por suerte, podria haberme salido mas cara la joda...
En palermo bikes, precio del tambor no lo sabian,,, pero siiiiiiii la demora era de 40 dias!!!!!
Seguro, iba a superar los 700 pesos....
Y ellos el trabajo, me lo hacian desarmando "supuestamente" todo el cilindro del tambor.. que como tiene tornillos remachados.... era al golpeteo con destornillador!!!...
Desde ya... la moraleja!!!! no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!... que chabon bravo....

- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Al final fue mejor de lo que parecia, no tuviste que desarmar nada y al toque.
Mas alla del numero salado lo importante fue la rapidez de la solucion.
Pone la direccion o telefono asi queda para alguno que lo necesite.
Mas alla del numero salado lo importante fue la rapidez de la solucion.
Pone la direccion o telefono asi queda para alguno que lo necesite.
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
320 mangos... laaaaa
El precio siempre va de acuerdo a la necesidad... y la cara del necesitado juajua
Solucionado el problema!
El precio siempre va de acuerdo a la necesidad... y la cara del necesitado juajua
Solucionado el problema!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
jajajajajajajajajaja. Me hubiera gustado verte la cara cuando te diste cuenta que ya no te quedaban mas llaves. jajajajaja.
Menos mal que tubo solución. Ahora te das cuenta porqué guardo las mías dentro del calzoncillo porque como éste es ajustado no se me cáen. jajajajajajajajaja. Me alegro que lo solucionaste. un abrazo.
Menos mal que tubo solución. Ahora te das cuenta porqué guardo las mías dentro del calzoncillo porque como éste es ajustado no se me cáen. jajajajajajajajaja. Me alegro que lo solucionaste. un abrazo.
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: hurlinghan
- Vehiculo?: Fz25
lastima iberio que vi este post tarde ami en mi 250 una ves se me trabo el tambor y no arranco mas osea no girava la llave asi que desarme la moto saque los tornillos remaches esos que trae desarme el tambor y un conocido que ase cerrajeria me cobro 80 pesos lo desarmo y me lo reparo a subes como la llave se avia rajado un poco me le cambio la combinacion y me dio 2 llaves nuevas pero bue lo bueno es que lo pudiste solucionar igual saludos

- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
HUUU!!! que cagada, mucha suerte en la solucionyberio escribió:Gracias a todos muchachos!!!... si un momento de ********.... nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... la hago la semana que viene, la hago mañana,, uuu ya debe haber cerrado la cerrajeria... y cantidad de pensamientos incoherentes que he dicho durante toda la semana pasada....
Terrible papafrita!!!.... bueno bueno,,,, ahoraaaa Señor Bendise el conocimiento del estimado Hereje jejjejeej....
Gracias....
Mañana arranco con la mision y les cuento como me fue!!!
Obviamente voy a llamar a otro motero y amigo para que me de una mano.....
Dsangusssssssssssssssssssss ..... ud sabe que solari no tengo chances jejejeje
gracias gente nuevamente,,
les voy comentando

- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Dario sos mi idolo, solo vos perdes las 2 llaves, me imagino tu cara diciendo "A esta edad ya no me pueden pasar estas cosas" jaja de todos modos, busca que se venden las llaves de las motos tipo sin cifrar, es decir lisas para "tallar" jajajajaja y no tenes el codiguito de la llave? con esas llaves lisas y el codigo sos GARDEL!
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Me alegro que lo pudiste solucionar.
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina