que opinan del KLR 650 de los 90!

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: que opinan del KLR 650 de los 90!

Mensaje por marcosbehrens »

ramsis escribió:
marcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas :thumbup: :thumbup:
es mi humilde opinion
che la siambreta es 2013? jajajaj
de todos modos es cierto que si no te das maña con los fierros una moto vieja te va a dar unos cuantos dolores de cabeza hasta que la arregles como toda maquina. Pero es lindo recuperar motos restaurarlas y luego andar con ellas.
jajajajjaja tenes razon la siam es modelo 60 ,, y a mi me encantan las motos antiguas , pero no esta ahi el tema mi moto vale 5ooo pesos y la uso para dar una vuelta por aca por el barrio con los chicos nada mas , es manera por ahi se para jajaj tiene todos los problemas tipicos de su edad , pero si me das a elegir entre una 110 usada y la siam , lasa cuales andan en el mismo valor me quedo con la siam , y es un gusto personal ya que la mayoria de la gente elegiria la 110 no??'.
sin embargo el klr vale 50 ooo por lo menos entonces ahi es donde hay que pensar en varias opciones para invertir bien no??' y tratar de renegar lo menos posible ...
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... a-1603-_JM vos che esta esta muy buena yo iría con un mecánico de confianza y regateando un poco me parece muy buena inversión y ni se compara con lo que podes comprar por esa plata. aclaro que no es mia jajaja.

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Mi opinión , yo por 50, mil me tiraria a una yamaha lander 250 inyeccion nueva vas a cansarte de andar con esa moto y lo mismo con un tornado , pero es mi opinion http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... ediata-_JM , es una moto muy noble inyeccion , unos de los chicos viajo al machu pichu podes preguntarle por como se comporto , saludos y lo que elijas que tengas la mejor suerte :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Responder