jajajajjaja tenes razon la siam es modelo 60 ,, y a mi me encantan las motos antiguas , pero no esta ahi el tema mi moto vale 5ooo pesos y la uso para dar una vuelta por aca por el barrio con los chicos nada mas , es manera por ahi se para jajaj tiene todos los problemas tipicos de su edad , pero si me das a elegir entre una 110 usada y la siam , lasa cuales andan en el mismo valor me quedo con la siam , y es un gusto personal ya que la mayoria de la gente elegiria la 110 no??'.ramsis escribió:che la siambreta es 2013? jajajajmarcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas![]()
![]()
es mi humilde opinion
de todos modos es cierto que si no te das maña con los fierros una moto vieja te va a dar unos cuantos dolores de cabeza hasta que la arregles como toda maquina. Pero es lindo recuperar motos restaurarlas y luego andar con ellas.
sin embargo el klr vale 50 ooo por lo menos entonces ahi es donde hay que pensar en varias opciones para invertir bien no??' y tratar de renegar lo menos posible ...