Macana... ayuda! es grave ??
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: San Francisco, Cordoba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX250
Re: Macana... ayuda! es grave ??
Si el resorte es para q selle bien el filtro, sin el resorte el filtro no cumple su funcion. Si cada ves q desarmes la moto y te sobre algo lo vas a dejar porq vas a pensar q no es tan vital la vas a terminar por hacer pelota... No seas vago y desarma de nuevo y colocalo
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Alguna función cumple,..... no se cual o que tan importante sera...pero si estaba ahi tendrías que ponerlo de nuevo....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Ok,, ahora entendi bn,,Viendo el manual,,,Es como te dicen,, recostala y colocale ese resorte, que seguramente cumple una Funcion importante en esa Moto.- Suerte DanyDaagus escribió:Gracias por el posteo Jorge, pero creo que se entendio al reves:
el aceite VA ADENTRO del carter, presiona (hasta donde se) sobre el tapon.
El tema es que cuando vacie el carter se cayo en la cuba y no me di cuenta de pescarlo antes de colocar de nuevo el tapon.
Ahora me quedo "afuera" pero en realidad va adentro!!!
Abbraccio y gracias de nuevo
danny Karaoke
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
idem. A ponerlo.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Exactamente,ese resorte sostiene y presiona el filtro en su lugar.El motor del raptor 350 era igual y te recomendaban en el cambio de aceite que cuando sacaras el tapon caian resorte y filtro.Hereje escribió:Por lo que se ve ese resorte se encarga de presionar el filtro en la posición correcta, sin ese resorte creo que el filtro iría flojo, por lo tanto no estaría cumpliendo la funcion de filtrar eventuales impurezas.
Simple procedimiento, no te hagas tanto problema que es una pavada, acostá la "moto" en el suelo, sacá el tapon y ponele el resorte en su lugar
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: hurlinghan
- Vehiculo?: Fz25
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
LAS NOVEDADES DE HOY JUEVES 26/05:
Cuando la fui a buscar esta mañana al garage, no habia manchas de aceite abajo ni nada raro.
Fui al laburo y cuando llegue, habia olor a aceite quemado... pense que quiza se tratara de lo que le untè sobre el caño de escape donde estaba oxidado, para teñirlo un poco, pero en realidad me di cuenta al mirar mejor que se hizo una aureola alrededor del pico (tapon de arriba) por donde se coloca el aceite nuevo.
En el tapon de abajo no vi aureolas de aceite...
cuando regrese a casa, vi un par de gotitas sospechosas en el suelo, pero lo atribuyo al exceso de aceite colocado: puse 1 litro entero y en realidad van 900 cm3 segun el manual.
mañana voy a seguir monitoreando a ver si pierde mucho o llegara a hacerse un charco.
Me da un poco de fiaca (les confieso) volver a desarmar y hacer decantar el aceite.
Ademas no puedo "acostarla" como me sugieren porque se va toda la grasitud oleosa del carbo hacia el filtro de aire y hacia la manguera de descarga (ambos estan sobre el lado izquierdo).
Si veo que la cosa se complica, procedere sin mas remedio a desarmarla y recolocar el resorte loco.
Ahora que lo pienso, el filtro NO se cayo (como hizo otras veces) cuando saque el tapon... cosa rara no?
generalmente cae, le doy una pulida con papel de cocina y se vuelve a colocar.
Esta vez ni lo vi...
En cuanto al aceite, una consulta para los "entendidos" (gracias de antemano por los post!!)
colocque un ELF 10W D 40 semisintetico... que onda con lo de sintetico o no sintetico o semisintetico? Es un aceite nuevo, la otra vez puse uno marca "pistolita" y anduvo fenomeno! ja ja
Abbraccio grande x tutti y dejo imagenes sobre lo que acabo de postear
Danny Karaoke
Cuando la fui a buscar esta mañana al garage, no habia manchas de aceite abajo ni nada raro.
Fui al laburo y cuando llegue, habia olor a aceite quemado... pense que quiza se tratara de lo que le untè sobre el caño de escape donde estaba oxidado, para teñirlo un poco, pero en realidad me di cuenta al mirar mejor que se hizo una aureola alrededor del pico (tapon de arriba) por donde se coloca el aceite nuevo.
En el tapon de abajo no vi aureolas de aceite...
cuando regrese a casa, vi un par de gotitas sospechosas en el suelo, pero lo atribuyo al exceso de aceite colocado: puse 1 litro entero y en realidad van 900 cm3 segun el manual.
mañana voy a seguir monitoreando a ver si pierde mucho o llegara a hacerse un charco.
Me da un poco de fiaca (les confieso) volver a desarmar y hacer decantar el aceite.
Ademas no puedo "acostarla" como me sugieren porque se va toda la grasitud oleosa del carbo hacia el filtro de aire y hacia la manguera de descarga (ambos estan sobre el lado izquierdo).
Si veo que la cosa se complica, procedere sin mas remedio a desarmarla y recolocar el resorte loco.
Ahora que lo pienso, el filtro NO se cayo (como hizo otras veces) cuando saque el tapon... cosa rara no?
generalmente cae, le doy una pulida con papel de cocina y se vuelve a colocar.
Esta vez ni lo vi...
En cuanto al aceite, una consulta para los "entendidos" (gracias de antemano por los post!!)
colocque un ELF 10W D 40 semisintetico... que onda con lo de sintetico o no sintetico o semisintetico? Es un aceite nuevo, la otra vez puse uno marca "pistolita" y anduvo fenomeno! ja ja
Abbraccio grande x tutti y dejo imagenes sobre lo que acabo de postear
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
El aceite que pusiste es de marca reconocida,pero tene en cuenta que el mejor aceite es el que recomienda el fabricante,en cuanto a las especificaciones,si este las cumple,creo que si,esta todo bien. 

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola DANNY. Te creo cuando decís que sos bastante fiaca. Cómo me dí cuenta? POR LA MUGRE QUE TIENE TU CADORCHA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - - - LAVALA QUE NO MUERDE. JAJAJAJAJAJAJAJA. abraccio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - - - LAVALA QUE NO MUERDE. JAJAJAJAJAJAJAJA. abraccio.

- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
No por nada soy "Lucio el Sucio"!!Tio Ruben escribió:Hola DANNY. Te creo cuando decís que sos bastante fiaca. Cómo me dí cuenta? POR LA MUGRE QUE TIENE TU CADORCHA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - - - LAVALA QUE NO MUERDE. JAJAJAJAJAJAJAJA. abraccio.![]()
![]()
Pero lo que ves no es mugre añejada.. sino que es nueva de ayer, que se salio un poco el aceite. De hecho hice un post el fin de semana pasado donde la mostre recien salida del lavadero!
Abbraccio grande
Danny Karaoke
PD: aguante mi cadorcha!!... los cambios solo sirven para cuando vas a devolver ropa en el shopping, no para otras bazofias!! ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.