alguien me puede ayudar...
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: alguien me puede ayudar...
Huuu... que garron.... eso que te pusieron a vos yo lo tengo, compre el kit en cap hace un tiempo.....es lo mismo que el tarugo en realidad....pero bueno, que macana que aca en la plata no tengamos un lugar en donde llevar la moto cuando pasa esto.....
pero bueno...al menos solucionaste el problema....Abrazo..
pero bueno...al menos solucionaste el problema....Abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que garron Fabian...y bue...te vas a tener que mandar un viajecito a Capital a Gomeria Floresta o Cyclegom que se dedican a motos.
A ver...hay algun capitalino que pueda poner mas info sobre este tema por aqui ??? ...gracias
A ver...hay algun capitalino que pueda poner mas info sobre este tema por aqui ??? ...gracias
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Como que no me doy cuenta que es eso de la mecha pasada con una aguja.fabian escribió:....hasta que un gomero me ofrecio una mecha pasada con una aguja....me dijo que todos le ponen eso..... me dijo ponele eso y de ultima desarma......se lo puse y hasta ahora anda bien.......

Pero si es solución... ¡bien ahí...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Como estas Fabian, como dice Luis pasa por cycle gom te dejo la direccion Av Juan B Justo 6248 tel (011) 4672-7644 llama y planteales el problema seguro te dan solucion.
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
elrreta escribió:Como estas Fabian, como dice Luis pasa por cycle gom te dejo la direccion Av Juan B Justo 6248 tel (011) 4672-7644 llama y planteales el problema seguro te dan solucion.
muchas gracias muchachos.......y elrreta ya estoy llamando....igualmente quedo muy bien..ni se nota y no pierde......y sergio donde compraste ese kit....te vendieron la aguja y la mechita??? esta bueno eso para llevar en la moto.....el flaco la inflo...le paso por un agujerito de la aguja la mecha.( digo mecha a una soguita como de amianto de dos milimitros de espesor con pegamento)...y despues saco la aguje dejando la mechita....la corto con una trincheta al raz y listo....ya tiene 100 km y no paso nada.....igualmente la miro de reojos...un abrazo para todos...
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Hola fabian, en cuanto puedas hacela arreglar bien, porque como todos te dicen, esos tarugos tengo entendido no es de lo mejor.fabian escribió:elrreta escribió:Como estas Fabian, como dice Luis pasa por cycle gom te dejo la direccion Av Juan B Justo 6248 tel (011) 4672-7644 llama y planteales el problema seguro te dan solucion.
muchas gracias muchachos.......y elrreta ya estoy llamando....igualmente quedo muy bien..ni se nota y no pierde......y sergio donde compraste ese kit....te vendieron la aguja y la mechita??? esta bueno eso para llevar en la moto.....el flaco la inflo...le paso por un agujerito de la aguja la mecha.( digo mecha a una soguita como de amianto de dos milimitros de espesor con pegamento)...y despues saco la aguje dejando la mechita....la corto con una trincheta al raz y listo....ya tiene 100 km y no paso nada.....igualmente la miro de reojos...un abrazo para todos...
Saludos!
JULIO.

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¿Habrá alguna foto (o video... ¡mejor...!) como para ver la técnica esta de la aguja y la mecha...?fabian escribió: muchas gracias muchachos.......y elrreta ya estoy llamando....igualmente quedo muy bien..ni se nota y no pierde......y sergio donde compraste ese kit....te vendieron la aguja y la mechita??? esta bueno eso para llevar en la moto.....el flaco la inflo...le paso por un agujerito de la aguja la mecha.( digo mecha a una soguita como de amianto de dos milimitros de espesor con pegamento)...y despues saco la aguje dejando la mechita....la corto con una trincheta al raz y listo....ya tiene 100 km y no paso nada.....igualmente la miro de reojos...un abrazo para todos...
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
NONONONO! te pusieron la mechita!? es un peligro eso!!!fabian escribió:hola a todos.....le cuento que no pude desarmar la llanta......a todas las gomerias que fui me dijeron capaz que una rayita se te hace.... y me ofrecian un tarugo....me dijeron que agrandaban el agujero y con una pistolita se lo ponian........no queria eso....hasta que un gomero me ofrecio una mecha pasada con una aguja....me dijo que todos le ponen eso..... me dijo ponele eso y de ultima desarma......se lo puse y hasta ahora anda bien.......cuando voy medio rapido me acuerdo de esa mechita HDMP....pero ya me voy a olvidar.....muchas gracias por toda la ayuda que me dieron.....nos estamos viendo...

jajajajajaj! no fabian te estoy jodiendo!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
si tano ...eso lo pense.....lo de las camionetas....pero en la moto el que va arriba soy yo....
....aca en la plata hay muchas gomerias importantes...lo que pasa es que no me garnatizan que no se raya......igualmente un rayon no seria nada......la llanta en negra brillante y tiene una borde verde.....no es lo mismo ese tarugo que la mechita me dijo.....el tarugo es conico,tienen que agrandar el agujero que tiene la cubierta.....esa mechita se pasa por el agujero y se corta...al rato esta pegada

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Este es el kit que tengo yo fabian.....Lo compre en Cap el año pasado....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"