jaja esta muy pro ese sistema felicitaciones lindo quedo ....dario_ta escribió:Para uso diario: Ipone
Para uso en ruta, durante viajes largos me hice un Scotoiler casero con un deposito de liquidos de frenos de una fiat 600, una llavecita de corte de combustible de una zanelita, un pedazo de manguera de plástico y 20 cm de caño de cobre.
Se regula la apertura de la llave de paso para que vaya cayendo una gota de aceite cada 3 a 5 minutos y la cadena se encuentra siempre limpia y lubricada.
Eso si: al llegar a destino 2 cosas que no podes dejar de hacer. 1 Limpiar la llanta trasera. 2. Cerrar la llave de paso !!!!!!!!
Lubricantes de CADENAS...!
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
Re: Lubricantes de CADENAS...!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
gracias cristian por las direcciones y telefonos , en cuanto pueda lo voy a comprar 

- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
HOLA MARCELO TENGO un amigo que tiene una casa de respuestos en ensenada de motos me dijo que lo consigue a 45 pesos creo ke era cuando lo traiga te aviso,saludos.marcelo de berisso escribió:gracias cristian por las direcciones y telefonos , en cuanto pueda lo voy a comprar
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
listo cristian ,chiflame cuando lo tenga ,muchas graciascristianhaiek escribió:HOLA MARCELO TENGO un amigo que tiene una casa de respuestos en ensenada de motos me dijo que lo consigue a 45 pesos creo ke era cuando lo traiga te aviso,saludos.marcelo de berisso escribió:gracias cristian por las direcciones y telefonos , en cuanto pueda lo voy a comprar