KIT TRANSMISION YBR 250
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- turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Estuve averiguando.......
En Performance Bike, cerca de San Martin y Mosconi, tienen este kit:
Piñon y corona 15-44 supersprox
Cadena 428X134 (?) regina (made in italy), con o-ring y union.
$950.
Les pregunto a los que saben, este kit es bueno?
Porque ya me perdi entre tantos numeros y marcas JA JA !!!!
En Performance Bike, cerca de San Martin y Mosconi, tienen este kit:
Piñon y corona 15-44 supersprox
Cadena 428X134 (?) regina (made in italy), con o-ring y union.
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Por lo que decis Turko la diferencia con el que yo compre que tiene piñon y corona de esa marca, esta en la cadena Regina....serian los 580 contra estos 950 la diferencia...por supuesto que la cadena debe ser mucho mejor calculo
- turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Evidentemente si, tambien llame a urquiza motos y tienen el piñon y corona original yamaha, el que viene con la moto, a $849. A parte, la cadena, que me pidieron por una DID Japon con o-ring $800.....
SALADITO SALADITO !!!!!!!
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- turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Esa arandela o seguro, hay que cambiarla si cambias el piñon? o podes poner la misma?LUIS DE LA PLATA escribió: ......Lo que no consegui es la arandela de cierre que es la que fija la tuerca del piñon...es una arandela estriada en el centro y con dos orejitas en los bordes que se cierran una vez ajustada la tuerca para que no se afloje...no la tenian en MG Bikes...
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
No es obligatorio, pero si se puede cambiar mejor.turkito-210 escribió:Esa arandela o seguro, hay que cambiarla si cambias el piñon? o podes poner la misma?LUIS DE LA PLATA escribió: ......Lo que no consegui es la arandela de cierre que es la que fija la tuerca del piñon...es una arandela estriada en el centro y con dos orejitas en los bordes que se cierran una vez ajustada la tuerca para que no se afloje...no la tenian en MG Bikes...
- LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
A la mia se le rompio una de las dos orejetas que trae y la puse igual y hasta ahora ningun problema...hace poco pregunte en MG Bikes y no la tenian...si alguno sabe donde conseguirla que avise...
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
La arandela desde el primer cambio no la pude volver a poner porque cuando compre el piñon SuperProX no me daba lugar para la rosca, como que el piñon era un poco mas ancho, así que no puse la arandela, sin ningun problema funciona igual, si a la tuerca le das guachaso como merece no se afloja.
En definitiva, la arandela la perdí en el quilombo de casa, así que en el segundo cambio de piñon sigo sin la arandela
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- LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Listo Hereje..por ahi me ocurre lo mismo cuando cambie el kit....
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Luis si ajustas bien la tuerca no se sale por q el motor gira en el sentido q la tuerca se ajusta, cuando le cambie el primer kit fue un parto aflojarla..!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Hereje..por ahi me ocurre lo mismo cuando cambie el kit....
- LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Si..asi es Matu...me costo un monton la primer vez quitar la tuerca y el piñon lo pude sacar gracias a un extractor que me presto un mecanico amigo...no creo que se afloje esa tuerca porque como bien decis el sentido de giro del motor hace que la tuerca se ajuste...Matute escribió:Luis si ajustas bien la tuerca no se sale por q el motor gira en el sentido q la tuerca se ajusta, cuando le cambie el primer kit fue un parto aflojarla..!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Hereje..por ahi me ocurre lo mismo cuando cambie el kit....
