Señor Daniel Hector Marraro,no se como a hecho para sacar esta foto,su trabajo de inteligencia supera a la misma CIA.Me vas a tener que explicar como,cuando y quien la saco.La venganza sera terrible!!!!!Creo que me voy a cagar de la risa toda mi vida.Sos un reverendo.........CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
veterinarioenmoto escribió:Señor Daniel Hector Marraro,no se como a hecho para sacar esta foto,su trabajo de inteligencia supera a la misma CIA.Me vas a tener que explicar como,cuando y quien la saco.La venganza sera terrible!!!!!Creo que me voy a cagar de la risa toda mi vida.Sos un reverendo.........CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Mira es tu veterinaria... vamos carajo que la huella invita el asadooooo che para cuando el asado... y ahora me pregunto como miércoles hiciste para sacar la foto no me vas a decir que te viniste hasta Mercedes a sacar esa foto.... para mi que tenes un espia... mauri fijate en los últimos registrados que hay 2 de mercedes... que sean amigos de este hijo de su madre
veterinarioenmoto escribió:Señor Daniel Hector Marraro,no se como a hecho para sacar esta foto,su trabajo de inteligencia supera a la misma CIA.Me vas a tener que explicar como,cuando y quien la saco.La venganza sera terrible!!!!!Creo que me voy a cagar de la risa toda mi vida.Sos un reverendo.........CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Mira es tu veterinaria... vamos carajo que la huella invita el asadooooo che para cuando el asado... y ahora me pregunto como miércoles hiciste para sacar la foto no me vas a decir que te viniste hasta Mercedes a sacar esa foto.... para mi que tenes un espia... mauri fijate en los últimos registrados que hay 2 de mercedes... que sean amigos de este hijo de su madre
vamos vamos ¡¡¡ , menos hijo de .... , a ver si se amigan con la tecnologia ¡¡ , ¿oyeron hablar del google maps 3D ? , eso si aca en lanus tenemos HD ¡¡¡ .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
muchachos estoy viendo que estan preparando un asado en lo del vete,no me dejen afuera ,yo llevo el postre.avisen cuando es.que linda la vidriera de la veterinaria