Jajajaj que loca que quedo esa Juancho!!!!! sobre gustos no hay nada escrito asi que solo te tiene que gustar a vos y sos el hombre mas feliz!!! saludos viejo!!!
Buen dato... Por suerte tengo todo completo sin faltantes en las 2 motos...
Abraccio on goal !!!
a joya,decime le tengo ke poner un silenciador a la tortuga azul,tiene el escape pero ahora que quedo un misil enano hace un batifondo tiene el silenciador pero se ve ke el dueño anterior no tubo la mejor idea que limpiarlo todo por dentro osea quedo media ruidosa,tenia ganas de ponerle una de susuki fa recortar el silenciador creo ke andaria bien y era para preguntarte no sabes si el escape de la honda elite 50 puede irle igual?
Buen dato... Por suerte tengo todo completo sin faltantes en las 2 motos...
Abraccio on goal !!!
a joya,decime le tengo ke poner un silenciador a la tortuga azul,tiene el escape pero ahora que quedo un misil enano hace un batifondo tiene el silenciador pero se ve ke el dueño anterior no tubo la mejor idea que limpiarlo todo por dentro osea quedo media ruidosa,tenia ganas de ponerle una de susuki fa recortar el silenciador creo ke andaria bien y era para preguntarte no sabes si el escape de la honda elite 50 puede irle igual?
me parece que el de la ELITE no va, porque tiene el silenciador mu grande, te diria que casi como el motor entero jaja...
esta es mi eve dando una vueltita a la mañana del primero de enero,que lindo no habia nadie salvo los pajaros jaja ...disculpen la filmacion no es lo mio .... qPiEeYIwPIk