Gasolero escribió:Es que no solamente hablamso de lavar cadenas de 125, Hereje.
Preguntale a Tegarg cuanto le sale la transmisión a el.
La próxima que la lave, la lavo con kerosene. Me parece excesivo andar comprando limpiacadenas.
la única ves que le cambie la cadena a la ninjita salio $700 en nahuel.
igual sigo diciendo que el gas oil sirve igual que el kerosene y se consigue en todos lados. a los oring no les hace nada y la grasa pegada la saca como por arte de magia
Buen dato ese del Gasoil
Antes cuando quería quitar grasa con Kerosene me pasaba que terminaba haciendo un enchastre, en la parte del motor principalmente el kerosene me quedaba un resto de algo amarronado mezcla con grasa... con Aguarras se quita mejor la grasa pero no se que tan perjudicial puede ser para la pintura.
El Gasoil tiene el mismo efecto que el kerosene?
Jose, me recomendaron GasOil, porq saca mas rapido la mugre de ka cadena, lo unico que me recontra recalco es que lo haga rapido y enjuage con abundante agua!!
Probe el lubricante de cadena Ipone blanco, la verdad parece bueno, no me salpico la llanta para nada.
En mi caso siempre uso Gasoil, voy a probar el sistema "cepillex", y Valvoline que es no es caro, solo le aplico en los rodillos, es bien liquido y penetra en todos lados, lo dejas toda noche o unos 15 minutos y listo, OJO, siempre con el motor apagado!!!!!!!, hay un par de usuarios del Club Bajaj que lo hicieron con el motor en marcha y con un trapo, y bueno, perdieron un pedazo de dedo........lo uso cada 500/1000 km. La referencia es si los rodillos estan "OPACOS" hay lubricante todavia, si algo del metal brilla, ya empieza el desgaste. obvio que si la moto rueda en zonas con mucho polvo o tierra, el mantenimiento hay que hacerlo mas frecuente.
Yo uso siempre el Motul off-road y la verdad que muy buen lubricante,he probado tambien el Motul Road pero como ando en lluvia,barro,tierra jaja me resulta mejor el off road,eso si ,es mucho mejor el Road a la hora de salir a la ruta,siempre trato de ponerle el road en los viajes...pero los dos son muy buenos,no se pega para nada la tierra...estaba pensando en probar con el Ipone que sale $90 aca,y el Motul $60 ,pero el Ipone trae mas,el envase es mas grande y por ahi conviene mas!
yo la verdad uso unas gotas sae 90 me lo dice el manual,y hasta ahora nunca tube drama cada 500 km unas gotas y otra historia... si alguien necesita aca les dejo una muestra del nuevo producto de motos y viajes, nuevo lubricante de cadenas jaja ....
probe el gasoil, e hice un kilombo!!!!
tuve que pasarlo varias veces hasta que empezo a salir bien bien la mugre
despues limpie con nafta la llanta y la cubierta porq que quedo todo aceitoso
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto