Lubricantes de CADENAS...!
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Re: Lubricantes de CADENAS...!
Estoy probando el ipone que repele tierra y arena. El sábado anduve unos kilometros por tierra con la vaca nueva y la verdad no se pegó casi nada. Está tan pegajoso como el primer día. No se si será buen lubricante, pero hasta ahora pega casi todo !! jaja . Con unos cuantos kilometros mas les cuento. 

"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250r negra
la bajaj trae cadena 520 con oring y el manual dice que se debe lubricar con aceite SAE 90.
el aceite de motor tiene sus ventajas porque al salirse mas rápido no se le pega tanto la mugre, hay que lubricar mas seguido y limpiar el cubre cadena pero la cadena dura mas tiempo sin volverse una bola de tierra. los aerosoles están echos para eso pero no muchos cumplen su función y la limpieza es mas dificil.
sobre los ingenieros y sus ideas no quiero hablar porque atrás de esos títulos se esconden muchos chantas inútiles y también mucha gente que sabe mucho y también mucha gente que le encanta que le digan ingeniero y creen que sabe mucho
el aceite de motor tiene sus ventajas porque al salirse mas rápido no se le pega tanto la mugre, hay que lubricar mas seguido y limpiar el cubre cadena pero la cadena dura mas tiempo sin volverse una bola de tierra. los aerosoles están echos para eso pero no muchos cumplen su función y la limpieza es mas dificil.
sobre los ingenieros y sus ideas no quiero hablar porque atrás de esos títulos se esconden muchos chantas inútiles y también mucha gente que sabe mucho y también mucha gente que le encanta que le digan ingeniero y creen que sabe mucho

- Lokermax
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mar del Plata
- Vehiculo?: KLR 650
- Contactar:
-Castrol Chain Wax
-Valvoline White Syntetic Chain
Esos 2 van como trompeta. No se les pega la mugre, secan en 15 minutos. El Vaolvine es mas barato y tiene casi los mismos resultados. Los demas no me gustan en nada.
Saludos
-Valvoline White Syntetic Chain
Esos 2 van como trompeta. No se les pega la mugre, secan en 15 minutos. El Vaolvine es mas barato y tiene casi los mismos resultados. Los demas no me gustan en nada.
Saludos
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Yo use siempre el castrol, pero por recomendacion de Walter (tw lub) probe el Valvoline que nombra Loker, y realmente super conforme, por calidad y precio, me animo a decir que mejor que el castrol y mas barato 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si señor...estoy usando el Valvoline hace un tiempo y anda barbaro...queda color blanco...en su momento hace varios meses lo pague $50 en un lubricentro, ya se me esta terminando...no se lo que estara ahora...
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
yo ultimamente estoy usando WD40 y funciona muy bien , no enchastras y aguanta una bocha.
..antes usaba aceite del motor quemado

siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Vehiculo?: 2 ruedas
La semana pasada entregue mi moto Yamaha YS 250 cc 2010 con 38.024 kmts, todos en ruta. Desde el primer día Ipone Racing Chain de 500 cm (aprox $ 90/100) y rinde para 5/6 lubricaciones. La transmisión esta como nueva, muy poco juego entre la cadena y la corona, y mucho registro para poder seguir tensando la cadena. Voy a seguir con Ipone.
El limpia cadenas Ipone Chain Clean también es recomendable.
Un abrazo. Claudio.
El limpia cadenas Ipone Chain Clean también es recomendable.
Un abrazo. Claudio.
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
No te confíes del WD40 que no es lubricante, es simplemente un afloja tuercas jajaja, preferiría que sigas usando el aceite quemado.campitos escribió:yo ultimamente estoy usando WD40 y funciona muy bien , no enchastras y aguanta una bocha...antes usaba aceite del motor quemado
Los que usan el Valvoline y les da resultado, no se duerman y compren muchos!
Vieron como es esto, acá los precios no son por calidad sino por Oferta/Demanda y como estamos en un país donde todo es al reves, la regla de la oferta/demana no es la excepción y mientras mas se vende, mas caro se pone el producto.
- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Vehiculo?: ninja 250r negra
opino lo mismo que hereje el wd40 no sirve para lubricar si sirve para limpiarla pero para lubricar la cadena no lo usaría nunca
seguí con el aceite viejo que anda muy bien solo ensucia pero nada mas
seguí con el aceite viejo que anda muy bien solo ensucia pero nada mas

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
hola gente ,que opinan de mi lubricante de cadena ,compre el ELF CHAIN LUBE ¿es bueno para el twster ?que tiene oring ,por que no veo en nigun lado que diga que es para cadena con ORING ,gracias