Aqui dejo fotos de mas desarme de la moto para los pulidos...ya sin los pedalines, sin los escapes, sin las tapas de valvulas, sin radiador(de paso lo limpio bien de nuevo, y como estan apenas con juego las cadenas de distribucion aprovecho y se las cambio Cejas
Tambien de paso le mande a cromar las salidas de los escapes y las bridas que unen las colitas nuevas que le voy a poner(las que me trajo Claudio) y le voy a hacer unos postizos cromados al porta-equipaje para que tome mejor el baul de cuero cilindrico

La bomba de nafta conviene ponerle nueva y conseguimos en Bs As con el proveedor de mi amigo una de la Magna en 132 dolares(me parecio barata)... las cadenas de distribucion en el orden de los 600 mangos aprox... si alguien tiene un dato mas conveniente avise!!!
La bomba de nafta conviene ponerle nueva y conseguimos en Bs As con el proveedor de mi amigo una de la Magna en 132 dolares(me parecio barata)... las cadenas de distribucion en el orden de los 600 mangos aprox...
Quieren ver a "La Nena" mas desarmada???? aqui va!!!!

Aqui van fotos muy malas de como va quedando... "La Nena"... cuando le mando flash salen quemadas y cuando le saco sin flash salen asi... como movidas

Consegui los ojos de gato originales!! tenia uno apenas rajadito que ni se ve debajo de la alforja.. pero soy tan maniatico que se lo quise cambiar :roll:
aqui se pueden ver varios pulidos y cromados listos..algunos ya colocados:

Sigue el armado y hasta el fileteado en negro de las tapas laterales pulidas

Despues de pulir hasta las llantas, hubo que pintar de negro las entradas como viene de fabrica...
asi como la pintura del motor que se va percudiendo y pierde fuerza.
EL VIERNES 20 pasado:
Bueno.. hoy salio a rodar mi amor... no termine de armar los accesorios (parabrisas, mataperros, protectores de cuero, etc...) pero viaje de Santo Tome a Rincon(30km aprox) y la verdad que la noto mucho mas serena y silenciosa (las cadenas nuevas se notan)... olor a pintura nueva quemandose y placer de tenerla de nuevo en casa... la traje porque esta noche tenemos una reunion en la costanera con algunos motoviajeros de la zona para tomar unos "Fernandos" y contarles de mi proyecto... en una de esas consigo colaboracion de varios para que nos repartamos tantas cosas para organizar y recibir a los amigos de :m&v: en Octubre proximo :Cejas:
aqui dejo unas fotos malas y sin limpiarla, pero para compartir con uds el acontecimiento... el olor no lo pueden sentir!! :lele: :lele: