Pintor en La Plata
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- teletony32
- Guia
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Pintor en La Plata
Bien quiero recomendar a MARCELO o CHELO para kienes conocemos, estuve realizando unos arreglos al avispón y como algunos sabrán estuve buscando hormigas a unos 30 km/h jajaja osea ke por no impactar con un coche el cual se me cruzo en la rotonda de Av 7 y 90, derrape por el piso y se me rayo el alma y los plásticos del lado derecho, asike después de buscar quien me repinte los plásticos, ya que queria que sea alguien que verdaderamente sepa lo que hace, un amigo me recomendó a este pintor, que es muy buena persona me atendió muy bien y la verdad me tuvo muchísima paciencia ya ke soy bastante exigente. Después de ver terminado el trabajo y ver que el mismo quedo impecable, ya sea con el color, la terminación, los detalles de los calcos y el lakeado, estoy mas ke conforme, asi ke quiero compartir los datos para quien desee realizar algún detalle o repintarla con los colores originales lo pueda realizar trankilo. Los teléfonos son (0221)4531829 o 155233342 alli podran contactarlo. Ah yo solo me queme el brazo derecho hasta el codo y me quedo la rodilla como una pelota numero 5, me volvio el alma al cuerpo despues que la arme y vi como quedo. Abrazo, Tony desde La Plata..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Pintor en La Plata
Huf...!! lindo porrazo Tony.... Menos mal que no te pasa nada mas grave y que buen dato nos pasaste...... Abrazo ... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Dentro de la desgracia no fué nada grave...o sí... la moto rayada. Me alegro que estén bién los dos. abrazo. 

- teletony32
- Guia
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Tio Ruben escribió:Dentro de la desgracia no fué nada grave...o sí... la moto rayada. Me alegro que estén bién los dos. abrazo.
Si tio el alma fue la mayor rayadura de ver la moto en el piso y no entender ke habia sucedido, ya ke me golpee tambien la cabeza, obvio ke llevaba casco en el cual kedo un flor de rayon, la mujer me preguntaba porke venia andando por alli y el almacenero la insultaba, yo solo queria levantar la moto y por el dolor de la rodilla no podia hasta ke un flaco vino y me ayudo, el mismo le tomo los datos a esta mujer y anoto los mios para entregarlos a la nombrada señora, ke va ser la sake barata si hubiese impactado en su lateral no se si estaria escribiendo esto ahora.... y con respecto al seguro nada me cubrio porke no impacte contra el coche, igual tengo un amigo ke es abogado e inicio una demanda hacia la conductora, por maniobra imprudente, gracias a ke me salen de testigos los flacos ke me ayudaron, pero lo bueno que todo esta solucionado por ahora me kedo un dolor en el brazo cuando lo levanto pero me dicen ke se va a ir con el tiempo, creo ke se mejoro cuando volvi a ver la moto armada, agradezco a todos por su interes y pronto nos veremos, fuerte abrazo.. Tony desde La Plata con el ala del avispon reparada.... jajajjaaaa
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Bueno... al menos todo casi a la normalidad!!! un abrazo y peor es casarse!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
tio anota el numero....a vos te va a dar paz.......y me alegro que solo fue un raspon..golpe.....Tio Ruben escribió:Dentro de la desgracia no fué nada grave...o sí... la moto rayada. Me alegro que estén bién los dos. abrazo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA