Ayuda retenes barrales YBR250
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ayuda retenes barrales YBR250
Hola gente buenos dias, queria pedirles ayuda ya que se me rompieron los retenes de los barrales de la ybr 250 y por donde vivo no los consigo, si bien pregunte por internet y el unico que loos tiene es freeway motos pero me los quiere cobrar 400 pesos a los dos retenes
para mi no esta bien que me combre cuatrocientos pesos.
alguien tiene las medidas de los retenes asi busco por medida y no por numero de pieza??
se los agradeceria, la idea es que si alguien tiene la medida para evitar desarmarla ya que va a estar por lo menos un par de semanas hasta que encuentre el reten
les agardezco de antemano todo aporte!!!
para mi no esta bien que me combre cuatrocientos pesos.
alguien tiene las medidas de los retenes asi busco por medida y no por numero de pieza??
se los agradeceria, la idea es que si alguien tiene la medida para evitar desarmarla ya que va a estar por lo menos un par de semanas hasta que encuentre el reten
les agardezco de antemano todo aporte!!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Ayuda retenes barrales YBR250
Te la veo complicada che....
No creo que los consigas por otro lado, que no sea yamaha....
Y ni se te ocurra comprar "genericos" (o chinos), te van a durar 20 kilometros........
Tengo varios telefonos de casas de repuesto, de Capital, te los paso, por ahi te sirven....
El rutero:
4571-0125
Fas motos:
4648-2149
Stanley motos:
4942-5750
Moto Vega:
4648-2149
Espero que te sirvan.....
No creo que los consigas por otro lado, que no sea yamaha....
Y ni se te ocurra comprar "genericos" (o chinos), te van a durar 20 kilometros........
Tengo varios telefonos de casas de repuesto, de Capital, te los paso, por ahi te sirven....
El rutero:
4571-0125
Fas motos:
4648-2149
Stanley motos:
4942-5750
Moto Vega:
4648-2149
Espero que te sirvan.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Mirá, si te tiraron 400 por los 2 es porque tienen el precio loco que les pone Yamaha y es el "correcto"
(haciendo la busqueda encontré una pagina que tiraba el precio del tablero original, $6300 juajuajua!!!!!!!)
El modelo es 1S4-F3145-00
Las dimensiones segun una pagina que encontré que lo fabrica
son:
Interno: 37,00mm
Externo: 50,00mm
Alto: 11,00mm
Probá llamando a Fas que quizas los tienen originales, sinó mandate por unos genericos y probá, de ultima si no funciona se busca el original.... no es lo ideal pero cuando no se puede, hay que hacer que se pueda
Es un chiste, la verdad que si tuviera delante mío al forro que hace que los repuestos de esta porquería sean tan caros, juro que le rompería la cabeza a patadas.
Suerte con la busqueda, probá en mercadolivre.com.br y buscalos como "retentor de bengalas" y a los que tienen publicación para YBR125 preguntarles si tienen para 250, hacer deposito y esperar sentado a que llegue....
Saludos
(haciendo la busqueda encontré una pagina que tiraba el precio del tablero original, $6300 juajuajua!!!!!!!)
El modelo es 1S4-F3145-00
Las dimensiones segun una pagina que encontré que lo fabrica
son:
Interno: 37,00mm
Externo: 50,00mm
Alto: 11,00mm
Probá llamando a Fas que quizas los tienen originales, sinó mandate por unos genericos y probá, de ultima si no funciona se busca el original.... no es lo ideal pero cuando no se puede, hay que hacer que se pueda
Es un chiste, la verdad que si tuviera delante mío al forro que hace que los repuestos de esta porquería sean tan caros, juro que le rompería la cabeza a patadas.
Suerte con la busqueda, probá en mercadolivre.com.br y buscalos como "retentor de bengalas" y a los que tienen publicación para YBR125 preguntarles si tienen para 250, hacer deposito y esperar sentado a que llegue....
Saludos
- juanjosedavila
- Referente del Interior
muchas gracias Hereje, con esas medidas voy a buscar algun reten YAMAHA que le entre a la babosa de oro!!!
gracias locasoooooo muchisimas gracias
y gracias turkito a vos tambien!!!!!!
gracias locasoooooo muchisimas gracias
y gracias turkito a vos tambien!!!!!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- juanjosedavila
- Referente del Interior
Hoy fue a una casa de repuestos con las medidas del reten y me dijeron que me iban a conseguir uno japones o en su defecto uno nacional ya que no se consigue el brasilero original :(
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- Hereje
- 1000 km.
Bueno, no te hagas la cabeza que vas a conseguir, esa medida no se usa solo en esta moto, te imaginaras. Si no es original, con que cumpla las medidas no tiene porqué fallar, los hacen simplemente para cumplir su función sin importar la moto que sea (siempre hablando de estos tipos de medidas, ya medidas mas grandes implican que pertenecen a motos con otro rendimiento y ahí no creo que haya alternativos je)
- Hereje
- 1000 km.
Aaaaaro aro arooooo
Novedad de ultimo momento de como nos la ponen de paradoooo
Breve resumen de mi historia con los retenes de la YBR250:
Primera vez que se reventó fue el original, lo reemplacé por otro original en su envoltorio original Yamaha el cual hace 2 años me costó $60. Ayer tuve que volver a cambiar el retén ya que se había reventado hace un tiempo atrás, obviamente no pensaba gastar $260 en el retén original, que aparte no lo tiene nadie a la venta, no hay stock.
Así que opté por la opción económica, un juego de retenes que dicen ser japoneses a $80 el par.
Sorpresa me llevé cuando quité el retén reventado, comparé con el viejo original que trajo la moto y encuentro que, efectivamente eran de mismo modelo, mismo gravado, etc...
PERO cuando presté atención, los retenes económicos de $80 son marca ARX... y oh casualidad!!!
Hace falta terminar de contar el cuentito?........ ya se imaginarán el final, no? bue, la hago corta, el asesino es el mayordomo!
Así es, el retén Original que vende Yamaha a $260 en su envoltorio con etiqueta, es exactamente el mismo que el par de $80 marca ARX
Estos pibes son unos grosos, te la quieren poner hasta muerta jajjaja
Saludos

Novedad de ultimo momento de como nos la ponen de paradoooo
Breve resumen de mi historia con los retenes de la YBR250:
Primera vez que se reventó fue el original, lo reemplacé por otro original en su envoltorio original Yamaha el cual hace 2 años me costó $60. Ayer tuve que volver a cambiar el retén ya que se había reventado hace un tiempo atrás, obviamente no pensaba gastar $260 en el retén original, que aparte no lo tiene nadie a la venta, no hay stock.
Así que opté por la opción económica, un juego de retenes que dicen ser japoneses a $80 el par.
Sorpresa me llevé cuando quité el retén reventado, comparé con el viejo original que trajo la moto y encuentro que, efectivamente eran de mismo modelo, mismo gravado, etc...
PERO cuando presté atención, los retenes económicos de $80 son marca ARX... y oh casualidad!!!
Hace falta terminar de contar el cuentito?........ ya se imaginarán el final, no? bue, la hago corta, el asesino es el mayordomo!
Así es, el retén Original que vende Yamaha a $260 en su envoltorio con etiqueta, es exactamente el mismo que el par de $80 marca ARX
Estos pibes son unos grosos, te la quieren poner hasta muerta jajjaja

Saludos

- juanjosedavila
- Referente del Interior
hereje podrias poner la direccion o alguna cosa para poder comunicarme a donde los compraste a los retenes? te lo agradeceria muchisimoy de paso queda para alguien que lo necesite!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- Hereje
- 1000 km.
En ML aparecen 2 a precios muy similares, mismo producto, no supera los $100 el par
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Saludos
- juanjosedavila
- Referente del Interior