Balanceo de ruedas en City Bell.
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- Sergio tortu
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City Bell
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 250
- Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar
Balanceo de ruedas en City Bell.
En gomería Bermudez de City Bell realizan el balanceo de ruedas de motos, tienen una máquina nueva muy buena, creo que no hay en toda la ciudad de La Plata otra gomería que haga éste trabajo, yo llevé las ruedas de la Vulcan y quedaron perfectas.
Bermudez Neumáticos: Camino Gral. Belgrano entre 482 y 483.Tel. 4713045 / 3182.
Bermudez Neumáticos: Camino Gral. Belgrano entre 482 y 483.Tel. 4713045 / 3182.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Balanceo de ruedas en City Bell.
Muy buen dato....!
Yo en su momento no tuve otra que ir hasta Quilmes ya que aca no encontré NADA.....gracias..

Yo en su momento no tuve otra que ir hasta Quilmes ya que aca no encontré NADA.....gracias..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Pregunta; el balanceo se hace coon las ruedas colocadas como en el auto o hay que sacarlas????? Abrazo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Calculo que la deben sacar...ahi Sergio puso que llevo las dos ruedas...sino deberias llamar por telefono por las dudas...Joaquin escribió:Pregunta; el balanceo se hace coon las ruedas colocadas como en el auto o hay que sacarlas????? Abrazo

- Joaquin
- 2000 Km.
hoy fui con la moto a la gomeria y la verdad es que me atendieron de maravillas.ellos te desarman todo si uno lo prefiere por un costo total de 85 pesos por rueda.(balanceo incluido)
Tengo que cambiar la goma delantera.......... no estaba en mis calculos. pero bueno igual valio la pena la averiguacion.
Tengo que cambiar la goma delantera.......... no estaba en mis calculos. pero bueno igual valio la pena la averiguacion.
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
yo fui la semana pasada me sacaron las dos gomas ( vulcan 800) y te las balancean en una maquina para gomas de autos, la re programan y listo le colocan plomos en los rayos y plomos adhesivos el flaco que lo hace es de primera, no se dan una idea del cambio en el andar.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Por 30 pesos yo te las balanceo con chicle ..jajajajoscar Damonte escribió:yo fui la semana pasada me sacaron las dos gomas ( vulcan 800) y te las balancean en una maquina para gomas de autos, la re programan y listo le colocan plomos en los rayos y plomos adhesivos el flaco que lo hace es de primera, no se dan una idea del cambio en el andar.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Joaquin
- 2000 Km.
Oscar, el cambio al andar que mencionas lo sentis en el manubrio o en general?. Te pregunto porque la mia vibra algo despues de los 100 y estimo debe ser la cubierta mas el balanceo.
Eduard,o vos deberias ponerle chicle al respiradero de tu motor asi no salpica jajajajajajajajaja nos vemos.
Eduard,o vos deberias ponerle chicle al respiradero de tu motor asi no salpica jajajajajajajajaja nos vemos.
- TinchoZ
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Paso del Rey - GBA Oeste
- Vehiculo?: FZ6S
A mi me esta vibrando un poco, hace un mes solte el volante y ya no va solita derecha, a los segundos se enpieza a mover para todos lados el manubrio : /
Sera que estan jodidas las llantas ?
Sera que estan jodidas las llantas ?
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Tincho...no se que kilometraje tendra la cubierta delantera de tu YBR 250 pero puede ocurrir que la cubierta se va deformando con el tiempo y a veces se va gastando como a saltitos...ello puede ocurrir porque los barrales necesitan un service con cambio del aceite hidraulico o bien la cubierta al tener menos espesor comienza a deformarse...
Si frenas y la suspension delantera se hunde mucho por ahi esta necesitando un service..yo ya lo realize una vez antes de cambiar la cubierta y ahora transcurrieron unos 25000 km y debo cambiarla nuevamente y vere si hace falta hacerlo.
:m&v:
Si frenas y la suspension delantera se hunde mucho por ahi esta necesitando un service..yo ya lo realize una vez antes de cambiar la cubierta y ahora transcurrieron unos 25000 km y debo cambiarla nuevamente y vere si hace falta hacerlo.
:m&v: