Alarma y su consumo

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Alarma y su consumo

Mensaje por guillermo1490 »

Como andan muchachos, les traigo un tema que no encontre en el foro, si algun modelador o colaborador ve que es "repost", que proceda al cierre.
Vamos al grano: tengo instalada una alarma una alarma "DEO Akira" en mi YBR 125 2006 "K". La moto, tiene una bateria colocada desde el año 2008, la alarma esta conectada de forma directa a dicha bateria.
Hago esta introduccion porque el punto del problema es que las baterias del control remoto se me terminan cada cinco o seis meses (no se si es problema que tiene la bateria vieja o no).
Pregunte al relojero amigo que cambia las pilas del control y me dijo que estas baterias (dos grandes tipo moneda Sony) se la super aguantan. Sumado a que la moto esta parada en el galpon de mi casa, tapada con una sabana y la saco unicamente para ir al Sambo los sabados. La verdad es que ni idea porque puede llegar a consumir tanto este condenado control.
Me gustaria saber si alguno de Uds. les pasa algo parecido con sus alarmas o es normal o como me dijo el Tio Ruben, me tengo que dejar de joder y comprarme una moto en serio cheer cheer

Gracias, un abrazo.

Chau muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Alarma y su consumo

Mensaje por dario »

Guille, tengo la misma alarma en el R6 y a lo sumo me duran 2 mes las pilas. Es la alarma. Voy a optar por sacarle las pilas cuando no uso la moto, porque cada tanto salgo y fueron las pilas y la tengo que desconectar hasta volver a cambiarlas. Si, es una cagada...

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Guillermo: si la alarma es de presencia,el control esta emitiendo constantemente.. por eso es el consumo de las baterías.
sino la usas por un tiempo retíralas así no se consumen..
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Por experiencia, lo mejor es el antiguo borne que se desenrrosca y se guarda en el bolsillo o se cuelga en el lavero al bajarte... y ni magoya la pone en marcha cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Mensaje por guillermo1490 »

Gracias muchachos, ya estoy en campaña para desarmar el control y sacar las pilas hasta un nuevo uso.
Un abrazo!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Yo tengo exactamente la misma alarma, un caño!...
Menos, en el consumo de las pilas del control, a mi me duran tambien, 4 o 5 meses a lo sumo.... y eso que lleva 2 pilas!
La PST de la titan, dura mucho mas, pero eso si, a veces se activa sin motivo por presencia.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Para completar un poco esto yo llevo en cada viaje el segundo control remoto con la pila sacada y tambien el manual de la alarma porque a la larga por ahi te olvidas de como se desactiva... y una cosa mas...la segunda llave de contacto y la del baul tambien la llevo...por ahi se te pierde la llave y estas al horno...y ya para ser mas puntilloso, si tenes el celu del que te instalo la alarma para consultarlo por algun problema tampoco esta de mas ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Mucho de alarma no puedo decir ya que mi moto no trajo instalada, fue mi idea ponerle pero paso el tiempo y no lo hice, y dudo que lo haga
Lo que coincido con luis es que siempre en mis viajes llevo el duplicado completo de llaves en un lugar acesible, uno nunca sabe cuando puede perder las llaves y a miles de km de casa te queres cortar los brazos jajajaja

Desde el cabezonmovil

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

turkito-210 escribió:Yo tengo exactamente la misma alarma, un caño!...
Menos, en el consumo de las pilas del control, a mi me duran tambien, 4 o 5 meses a lo sumo.... y eso que lleva 2 pilas!
La PST de la titan, dura mucho mas, pero eso si, a veces se activa sin motivo por presencia.......
Turco, a mi con la pst en la bajaj me pasaba que se activaba la presencia a cada rato y cada vez mas seguido. Me volvio loco volviendo de la expo de Gualeguaychu. Investigando di con el problema:
Interferencias de las bujias o bobinas por cercania de la centralita a ellas. Mas pasaba cuando subian mucho las rpm del motor. Solucion: corri la centralita mas lejos del motor y nunca mas se activo sola.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Gracias por el dato Dario....
Lo primero que voy a hacer es cambiarle la pila, hace bocha que no se la cambio, y depsues ver el tema de la centralita...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder