Moto para 700 km por semana - AX 100 ó Jianshe 125 6B

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
tati08
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Libertad, Merlo. Bs. As
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED ARG

Moto para 700 km por semana - AX 100 ó Jianshe 125 6B

Mensaje por tati08 »

Bueno mi consulta el la siguiente, necesito una moto para recorrer 700 km por semana para el dirigirme al trabajo
No es fletear, solo que debo desplazarme por distintas terminales de colectivos para hacer reparaciones en las maquinas y entonces las distancias por semana se acercan a 700 km aproximadamente.

No quiero someter a mi YBR a eso, no por que no se la banque, al contrario, se la re banca, pero tengo la posibilidad de comprar alguna de estas dos motos y quiero me orienten cual seria la mas adecuada

Busco una moto, barata, que rinda, que se banque el castigo diario, que sea barata de mantener y sencilla y que el motorcito dure, necesito que todos los dias este lista y no me deje tirado

Uds que dicen???

AX 100: como ventaja de esta, veo que es la mas barata ($4900 0 Km) la mecanica muy sencilla y esta bastante probada, la contra que le veo es que es 2T y que no se cuantos km puede durar el motor hasta tener que hacerle algo, arranque a patada y frenos malisimos
ax100_grande_800x508.jpg

Jianshe 125 6B: ventajas a mi parecer, mecanica casi identica a la ybr, motor 4T, supongo que mejor andar que la AX, creo que es un poco mas estable y comoda, pero es solo un parecer, freno a disco y arranque electrico, contras: precio mas elevado que la AX ($6500 0 Km)
1277164837_101179652_1-Vendo-Excelente-Jianshe-JS-125cc-6B-.jpg
Cual elijo????

Salutes!

edu...
La libertad es un lugar al que solo se llega en Moto

"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Moto para 700 km por semana - AX 100 ó Jianshe 125 6B

Mensaje por paulito »

Yo le "escaparía" al 2T... pero el precio de la AX es tentador.
Pregunta... ¿no pensaste en una Wave o algo del estilo...?; me parece algo mas piola para el uso diario en la ciudad.
¡Suerte con la decisión...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Y si usas tu YBR y te ahorras de comprar una moto demas?
Vas a gastar doble en seguro y patente para tener 2 motos con iguales prestaciones.
No le veo el sentido y tampoco veo un castigo para tu YBR hacer 700 semanales, menos si la usas solo para trasladarte y no para trabajarla el día entero como lo hacemos los fleteros, que dicho sea de paso, con el castigo que le meto por semana no se queja en absoluto.

Sinceramente no veo la necesidad de comprar otra moto para ahcer lo que podes hacer con la que tenes... ahora...s i te está quemando la guita en el bolsillo eso ya es otra cosa

DSANGU2002
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ciudad de buenos aires
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N

Mensaje por DSANGU2002 »

TODA LA RAZON HEREJE!!!!!! MAQUINA NO TE COMPRES NADA EXPRIMI A TU YBR Y SALTA AL 250 ANTES!!!!! ABRAZOOOOO

fabiandequilmes
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As quilmes
Vehiculo?: Rouser

Mensaje por fabiandequilmes »

bien exprimi la ybr, pero si tenes que eleji entre las 2 anteriores ax 100 es 1 firrrrrrazzzo y el 2 t es mas barato arreglarlo

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Hay que pensar que las AX ya no son las AX que quizas muchos conocieron, lamentablemente hace mucho dejaron de ser una buena opción

La Jianshe, el motor es el mismo de la YBR, con la diferencia que al subirte nomas te vas a dar cuenta que no es una YBR, ni se acerca en la comodidad ni suavidad...

No se, sigo pensando que sería una mala compra, cualquiera de las 2 las castigas un poco para que empiecen a mostrar la hilacha, en cambio la YBR le das y ni se entera.

tati08
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Libertad, Merlo. Bs. As
Vehiculo?: YBR 125 ED ARG

Mensaje por tati08 »

Hereje escribió: No se, sigo pensando que sería una mala compra, cualquiera de las 2 las castigas un poco para que empiecen a mostrar la hilacha, en cambio la YBR le das y ni se entera.
sabes que me convenciste hereje!!! :angle

mi ybr es de febrero de 2010, la saque cero km y al dia de hoy llevo 35.550 km de palo y palo!!! ojo!!! la re cuido y la mantengo y no le hago faltar nada y la verdad que ni un solo problema! re feliz!

la duda me entro porque quiero pasar a la 250, no ahora, pero mas cerca de fin de año seguro pego el salto, con 700 km por semana de aca a fin de año mas los 35mil y monedas que tiene cuando la vaya a vender me la van a tirar muy abajo por el kilometraje ya que va a estar pasando los 50mil, es por eso que pense en esas opciones, pero mirandolo de otro modo, guardo la plata en la que gastaria por el ax o el jianshe y ahi tengo la diferencia de lo que puedo llegar a perder en valor de reventa de mi ybr.
La libertad es un lugar al que solo se llega en Moto

"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Mensaje por Chakys »

si la vas a entregar la mayoria de las agencias ven el estado general,patente,año de rodaje y demas asi que tu ybr con 50.000 puede valer casi lo mismo que la mia por ej con 20.000
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

yo digo que te compres un zanellita jajaja , mira para mi la ax es mejor maquina que jianshe pero por que dentro de mi corazon ronronea un 2t nada mas lo digo !
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Hace lo que todos hacen cuando le van a meter muchos km.....sacale la tripa y listo....jejejeje...Abrazo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder