RESETEO DEL TABLERO

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
motayto
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: bs as jeppener
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03
Direccion de correo: javierfajdic@hotmail.com.ar

RESETEO DEL TABLERO

Mensaje por motayto »

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO LA TWISTER SE RESETEA EL TBLERO, TIENE SOLO 12000km Y ANTES NO LO HACIA, ADEMAS LA USO MUY POCO, EL MOTOR ENCIENDE BIEN ANDA DE 10 PERO LAS ULTIMAS 4 VECES QUE LA USE ME OCURRIO ESO Y LUEGO DE ANDAR 15KM APAGO, ENCIENDO Y SE RESETEA NUEVAMENTE HORA Y KM, GRACIAS

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: RESETEO DEL TABLERO

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Javier !!!...como andas, tanto tiempo...mira..que yo sepa cada vez que pones contacto el tablero se resetea..las agujas del tablero se van a fondo y luego vuelven a cero..a eso te referis ??

A ver cuando apareces un poco por las rutas...Jeppener tambien es un lindo lugar para visitar, para un cafecito o una mateada...una escapadita hasta Altamirano no esta mal...si hay humo de parrilla mejor...si...ya sabemos que la parrilla El Capricho cerro pero por ahi hay algun lugarcito icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

motayto escribió:HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO LA TWISTER SE RESETEA EL TBLERO, TIENE SOLO 12000km Y ANTES NO LO HACIA, ADEMAS LA USO MUY POCO, EL MOTOR ENCIENDE BIEN ANDA DE 10 PERO LAS ULTIMAS 4 VECES QUE LA USE ME OCURRIO ESO Y LUEGO DE ANDAR 15KM APAGO, ENCIENDO Y SE RESETEA NUEVAMENTE HORA Y KM, GRACIAS
Hola Motayto... cuando empieza a hacer eso, lo mas comun es que la bateria empieza a flaquear... lo cual es facilmente comprobable haciendola revisar... igualmente lo mas aconsejable antes de darle marcha, es esperar que termine de hacer el "seteo" y darle al boton de arranque, una vez que te aparezca en la pantalla todos los datos de hora y kilometros... a mi me lo hacia y haciendo como te digo, no me lo hizo mas...
Proba y conta... suerte

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Tal como dice Pucara, seguro que esta floja la bateria. En el ybr 250 hacia lo mismo, se ponian los odometros en 0 y perdia la hora.....

Pucara62 escribió:
motayto escribió:HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE CADA VEZ QUE ENCIENDO LA TWISTER SE RESETEA EL TBLERO, TIENE SOLO 12000km Y ANTES NO LO HACIA, ADEMAS LA USO MUY POCO, EL MOTOR ENCIENDE BIEN ANDA DE 10 PERO LAS ULTIMAS 4 VECES QUE LA USE ME OCURRIO ESO Y LUEGO DE ANDAR 15KM APAGO, ENCIENDO Y SE RESETEA NUEVAMENTE HORA Y KM, GRACIAS
Hola Motayto... cuando empieza a hacer eso, lo mas comun es que la bateria empieza a flaquear... lo cual es facilmente comprobable haciendola revisar... igualmente lo mas aconsejable antes de darle marcha, es esperar que termine de hacer el "seteo" y darle al boton de arranque, una vez que te aparezca en la pantalla todos los datos de hora y kilometros... a mi me lo hacia y haciendo como te digo, no me lo hizo mas...
Proba y conta... suerte
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

motayto
0 Km.
0 Km.

Mensaje por motayto »

muchas gracias, me imaginaba eso ya que la uso poco, en el ultimo año solo 750KM ida y vuelta a altamirano ja
Si don luis el otro di saque la cuenta que hace 1.5años no voy al sambo es increible!!!!!, pero hasta los sabados generalmente hay escuelas que arreglar y etc, siempre los sigo por aca , un abrazo motero para todos y gracias por las respuestas

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

No es problema de la bateria ni nada que se parezca...
Es habitual que pase por lo menos cada 2 meses de acuerdo a lo que te voy a explicar...
Se coloca la llave de contacto, se pone en posicion de arranque, ahi en ese momento es cuando las agujas de ambos relojes setean el tablero, el digital todavia no arranca...
Gralmente se reseteo se produce cuando automaticamente le das arranque sin que haya acontecido todo eso que explique...
Lo que ocurre es que se te pone el reloj a las 1.00 hs, y el cuentakm parcial vuelve a 0...
Recomendacion, antes de arrancar, espera que el tablero este todo en condiciones...

Abbraccione on goal !!!

juanjosedavila
Referente del Interior
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com

Mensaje por juanjosedavila »

juancitodequilmes escribió:No es problema de la bateria ni nada que se parezca...
Es habitual que pase por lo menos cada 2 meses de acuerdo a lo que te voy a explicar...
Se coloca la llave de contacto, se pone en posicion de arranque, ahi en ese momento es cuando las agujas de ambos relojes setean el tablero, el digital todavia no arranca...
Gralmente se reseteo se produce cuando automaticamente le das arranque sin que haya acontecido todo eso que explique...
Lo que ocurre es que se te pone el reloj a las 1.00 hs, y el cuentakm parcial vuelve a 0...
Recomendacion, antes de arrancar, espera que el tablero este todo en condiciones...

Abbraccione on goal !!!
fijate que se debe a una baja tension que se produce cuando le dan arranque, en el foro del club twister vi un post que solucionaban eso con unos capacitores que ayudaban a que no se baje la tension al momento del arranque
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: bernal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TWISTER 250

Mensaje por GUSTI75 »

A mi me pasa lo mismo, es por la caida de tencion, ya sea por la falta de uso, que es lo mas comun, o si le das arranque y se para y al toque le das de vuelta, a la merda la hora, no hay otro secreto, pero si decis que la usas poco es eso, no es que este mal la bat, pero al no estar a pleno con el arranque cae de golpe y te quedas sin corriente en el tablero.
A mi se me termino sonando la bat de no usarla, sobre todo cuando tenia el LO JACK, cuando la cambie no paso mas, pero ahora que la uso poco de vez en cuando pasa.
No es ni mas ni menos que eso, no te hagas la cabeza porque no tiene solucion.
Tambien pasa cuando le das arranque en 1 que se te para el motor, y ahí el arranque hace un poco mas de fuerza y tambien se resetea.

Enviado sesde mi BlackBerry 9300 usando Tapatalk

motayto
0 Km.
0 Km.

Mensaje por motayto »

gracias a todos, siempre espero a las agfujas para darle arranque, le desconecte la lampara de adelante y no lo hizo, saque bateria, una carga suave de 4 hs y se soluciono por lo meos hasta ahora (1 sola vuelta ja9 le deje el negativo desconectado hasta que salga a la ruta. gracias x todos los consejos y su preocupación, 1 abrazo motero a todos

Responder