Motor YBR 125
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- carlos
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Re: Motor YBR 125
Deduciendo,no hay 250 hasta dentro de dos añitos,jaja.Suerte Guille con ese motor.Abrazo
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- GUSTI75
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Re: Motor YBR 125
La verdad que nunca habia escuchado eso, si se que a alguien le paso, pero conozco YBR con muchos Km y el motor cerrado, yo vuve una 2006 pero la vendi con 21.000, y hasta el momento nningun ruido, es mas tengo entendido que trae los miismos rulemanes que el titan 150 y a esos si que les meten Km a lo pavote y no se rompen.
Creo que las 2005 tanto las honda como las yamaha tuvieron algun problema pero fue falla de fabrica y se hicoieron cargo.
Tal vez en la vercion nacional le pijoteen.
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- Bto (guille) quilmes
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Re: Motor YBR 125
Es asi gustavo como decis vos, la YBR 2008 no es lo mismo ni lejos que la 2011 (las que yo tenia) a Julio (YBR 2010) le paso lo mismo y tambien creo que a Marcerob (si mal no recuerdo) .el motor en si tiene 2 rodamientos marca Japon y lo demas todo chino...chino.............GUSTI75 escribió:La verdad que nunca habia escuchado eso, si se que a alguien le paso, pero conozco YBR con muchos Km y el motor cerrado, yo vuve una 2006 pero la vendi con 21.000, y hasta el momento nningun ruido, es mas tengo entendido que trae los miismos rulemanes que el titan 150 y a esos si que les meten Km a lo pavote y no se rompen.
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La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
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NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
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- Bto (guille) quilmes
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Re: Motor YBR 125
si dios quiere...en pocos meses viene la 250...esta en labor de parto...ajajajacarlos escribió:Deduciendo,no hay 250 hasta dentro de dos añitos,jaja.Suerte Guille con ese motor.Abrazo
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- Hereje
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Re: Motor YBR 125
Me hablas como si no supiera de esta moto ni de lo que te estoy hablando jajajaja sos un genio!
No se, yo no me haría sacar las tripas para volver a ponerlas en su lugar, una vez que abrís, nunca vuelve a ser lo mismo
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- Bto (guille) quilmes
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Re: Motor YBR 125
Solo te digo que hay que respetar y no faltar el respeto....si sabes bien por vos....tambien se....respeta eso nada mas. Y no me considero un genio..solo una persona normal que no le gusta que la bardeen.Hereje escribió:Me hablas como si no supiera de esta moto ni de lo que te estoy hablando jajajaja sos un genio!
No se, yo no me haría sacar las tripas para volver a ponerlas en su lugar, una vez que abrís, nunca vuelve a ser lo mismo
Respeta eso Hereje.
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- marcerob
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Re: Motor YBR 125
Bto (guille) quilmes escribió:Es asi gustavo como decis vos, la YBR 2008 no es lo mismo ni lejos que la 2011 (las que yo tenia) a Julio (YBR 2010) le paso lo mismo y tambien creo que a Marcerob (si mal no recuerdo) .el motor en si tiene 2 rodamientos marca Japon y lo demas todo chino...chino.............GUSTI75 escribió:La verdad que nunca habia escuchado eso, si se que a alguien le paso, pero conozco YBR con muchos Km y el motor cerrado, yo vuve una 2006 pero la vendi con 21.000, y hasta el momento nningun ruido, es mas tengo entendido que trae los miismos rulemanes que el titan 150 y a esos si que les meten Km a lo pavote y no se rompen.
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Guille... la mia era 2006 Brazil a mi me sumbaba los rulemanes de bancada se los cambié a todos , nunca se rompió ni nada y se fué con 63.000 Km.
- El Javo
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Re: Motor YBR 125
Reflotando este tema actual me gustaría dar mi opinión sin querer entrar en polémica o ponerme de lado de uno o de otro, cada cual hace de su culo un pito
Mi motor palmó pasando los 170 mil kilómetros, si bien nunca escatimé en los service (aceite cada 3mil, bujía cada 8-9mil, filtro de aire cada 12), si le daba rosca, de echo he cambiado transmisión a los 6mil kilómetros porque palmaba (juego chino barato).
El tema es que primero se me rompió el bendix, la primera y la cuarta velocidad zumbaban como diferencial de 1114 viejo, me encontré con una aleta de la canasta de embrague partida y por ultimo se me partió el eje del engranaje que engrana con la patada de arranque, además de tener el volante magnético rayado en su interior.
Quizás si hubiese abierto el motor a tiempo hubiera evitado más de una rotura. Es que tampoco estas motos las arma Dios Todopoderoso, estan ensambladas en serie, una tras otra y tienen un control de calidad exhaustivo pero no las prueban durante 100 mil kilómetros... Una vez que pasaron el control, a la calle....
No creo que por abrir un motor se le acorte la vida del mismo, depende mucho del mecánico, si arma como debe ser no está haciendo más que los que arman estos motores de 0 KM, poner cada pieza en su lugar y torquear como corresponde.
Ahora si el chanta no cambia las piezas que hay que cambiar, ni los orings, retenes y juntas... Bueno, ese es otro tema, la transpiración de aceite no te la para ni Rexona Men...
Es mi opinión nada más, no soy el dueño de la Razón, yo leo Clarín que miente...
Mi motor palmó pasando los 170 mil kilómetros, si bien nunca escatimé en los service (aceite cada 3mil, bujía cada 8-9mil, filtro de aire cada 12), si le daba rosca, de echo he cambiado transmisión a los 6mil kilómetros porque palmaba (juego chino barato).
El tema es que primero se me rompió el bendix, la primera y la cuarta velocidad zumbaban como diferencial de 1114 viejo, me encontré con una aleta de la canasta de embrague partida y por ultimo se me partió el eje del engranaje que engrana con la patada de arranque, además de tener el volante magnético rayado en su interior.
Quizás si hubiese abierto el motor a tiempo hubiera evitado más de una rotura. Es que tampoco estas motos las arma Dios Todopoderoso, estan ensambladas en serie, una tras otra y tienen un control de calidad exhaustivo pero no las prueban durante 100 mil kilómetros... Una vez que pasaron el control, a la calle....
No creo que por abrir un motor se le acorte la vida del mismo, depende mucho del mecánico, si arma como debe ser no está haciendo más que los que arman estos motores de 0 KM, poner cada pieza en su lugar y torquear como corresponde.
Ahora si el chanta no cambia las piezas que hay que cambiar, ni los orings, retenes y juntas... Bueno, ese es otro tema, la transpiración de aceite no te la para ni Rexona Men...
Es mi opinión nada más, no soy el dueño de la Razón, yo leo Clarín que miente...
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...
- Bto (guille) quilmes
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Re: Motor YBR 125
ajja no pasa nada esta mas que bienvenido cualquier comentario constructivo!!!!! lo unico que respeto con mi moto es no pasarla de 8000 rpm...a la vel que vaya.....8500 de vez en cuando..... y si la transmision la compro marca japon....15000 km tira...eso si sin cortar eslabonesEl Javo escribió:Reflotando este tema actual me gustaría dar mi opinión sin querer entrar en polémica o ponerme de lado de uno o de otro, cada cual hace de su culo un pito
Mi motor palmó pasando los 170 mil kilómetros, si bien nunca escatimé en los service (aceite cada 3mil, bujía cada 8-9mil, filtro de aire cada 12), si le daba rosca, de echo he cambiado transmisión a los 6mil kilómetros porque palmaba (juego chino barato).
El tema es que primero se me rompió el bendix, la primera y la cuarta velocidad zumbaban como diferencial de 1114 viejo, me encontré con una aleta de la canasta de embrague partida y por ultimo se me partió el eje del engranaje que engrana con la patada de arranque, además de tener el volante magnético rayado en su interior.
Quizás si hubiese abierto el motor a tiempo hubiera evitado más de una rotura. Es que tampoco estas motos las arma Dios Todopoderoso, estan ensambladas en serie, una tras otra y tienen un control de calidad exhaustivo pero no las prueban durante 100 mil kilómetros... Una vez que pasaron el control, a la calle....
No creo que por abrir un motor se le acorte la vida del mismo, depende mucho del mecánico, si arma como debe ser no está haciendo más que los que arman estos motores de 0 KM, poner cada pieza en su lugar y torquear como corresponde.
Ahora si el chanta no cambia las piezas que hay que cambiar, ni los orings, retenes y juntas... Bueno, ese es otro tema, la transpiración de aceite no te la para ni Rexona Men...
Es mi opinión nada más, no soy el dueño de la Razón, yo leo Clarín que miente...
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- juancitodequilmes
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Re: Motor YBR 125
Che este post me lo habia perdido...
Hereje escribió:Me hablas como si no supiera de esta moto ni de lo que te estoy hablando jajajaja sos un genio!
No se, yo no me haría sacar las tripas para volver a ponerlas en su lugar, una vez que abrís, nunca vuelve a ser lo mismo