Lo atamo' con la cinta, lo atamo'... (melkor Tunning)

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Lo atamo' con la cinta, lo atamo'... (melkor Tunning)

Mensaje por Daagus »

Y si... Uds ya me conocen, siempre que tengo la oportunidad mando cinta a lo loco.
Situación: Melkor tuvo un anterior dueño "poco cariñoso" y cuando llegó a mis manos tenía algunas cicatrices producto de (una) caída -siempre según el dueño anterior-

Con ello hay faltantes en los chapones sobre todo del lado izquiedo y el espejo de ese mimsmo lado que no puedo fijarlo.

Si ya se... un dia de estos compro uno nuevo y se lo pongo, pero aunque no crean el espejo "flojo" me sirve para mirar en angulos extremadamente abiertos cuando entro a la autopista (cosa que con un espejo en buen estado tendria que girar la cabeza porque el angular no da) asi que me estoy encariñando con el espejo "loco" y en una de esas lo dejo asi como esta. je je

Por otro lado, en los laterales inferiores se ve que hubo alguna bajada de cordon medio violenta y hay cicatrices tambien ahi.

Finalmente, el torpedo: como ya estaba precintado (luego de la caida se ve que no quedo bien como para solo atornillarlo al manillar) y esta super flojo y vibra como la hostia.

Cual fue mi sorpresa al ver que aca en el laburo andaba dando vueltas una cinta de embalaje color azul!!! SARASASASAAAAAAA asi que cinta y tijera en mano, procedí a meterle unos remiendos azules. Ojo que en las fotos se ve más feo que en persona, eh?

zafetti con CERO mango!!!

les dejo fotos alusivas de los apliques

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Lo atamo' con la cinta, lo atamo'... (melkor Tunning)

Mensaje por tano »

De lejos no se ve!!! de lejos no se veeee!! :band: icon_whistling
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

ja...ja...alta zafada con esa cinta Dani...yo siempre en los viajes llevo cinta de embalaje transparente y sirve para todo...ante una eventual rotura o astiyado del visor del casco...algun plastico que se rompa y no querramos perderlo..en fin..una gran ayuda...no he visto por aqui cinta de embalaje azul..las hay de color crema y transparente...son de gran ayuda.
Una consulta..por alli se consiguen los repuestos de esas maquinas, sobre todo el tema plasticos y otros de carroceria ??? o hay los mismos problemas de por aqui, maxime ahora con la restriccion de importaciones que tenemos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:ja...ja...alta zafada con esa cinta Dani...yo siempre en los viajes llevo cinta de embalaje transparente y sirve para todo...ante una eventual rotura o astiyado del visor del casco...algun plastico que se rompa y no querramos perderlo..en fin..una gran ayuda...no he visto por aqui cinta de embalaje azul..las hay de color crema y transparente...son de gran ayuda.
Una consulta..por alli se consiguen los repuestos de esas maquinas, sobre todo el tema plasticos y otros de carroceria ??? o hay los mismos problemas de por aqui, maxime ahora con la restriccion de importaciones que tenemos...
En una casa de motos, consegui lo que le dicen "silver-plate" o algo asi.
Es color azul, aunque viene otros colores, y tiene un adhesivo excelente. Ademas es como fibrosa, muy parecida a la tela de las curitas.... en mas de una oportunidad me saco de un apuro.... :thumbup:
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si turco..esa es la cinta que usan mucho los que andan en cuatri para evitar rayones y demas..las conozco por la marca Duc Tape..son bastantes caras y vienen de distintos colores..por adentro tienen como una tela y por afuera son plasticas..con el tiempo se va degradando..pero para zafar andan muy bien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

LUIS DE LA PLATA escribió:ja...ja...alta zafada con esa cinta Dani...yo siempre en los viajes llevo cinta de embalaje transparente y sirve para todo...ante una eventual rotura o astiyado del visor del casco...algun plastico que se rompa y no querramos perderlo..en fin..una gran ayuda...no he visto por aqui cinta de embalaje azul..las hay de color crema y transparente...son de gran ayuda.
Amigazo Luis!! lo del encintado al casco no me resultaria nuevo (alla mis post del 2008 mostraban mi version "cebolla" de la visera con scotch, no se is las recuerdas JE JE
En cuanto a repuestos, te respondo que SI, se consigue casi todo.
Hay algun que otro problema o demoras con cosas "made in japan" por el tema del terremoto (sobre todo si son de electronica) pero hablamos de motos de 650cc para arriba. lo que es "chiquitaje" (como Melkor) se consigue sin drama.

abrazo grande
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

turkito-210 escribió: En una casa de motos, consegui lo que le dicen "silver-plate" o algo asi.
Es color azul, aunque viene otros colores, y tiene un adhesivo excelente. Ademas es como fibrosa, muy parecida a la tela de las curitas.... en mas de una oportunidad me saco de un apuro.... :thumbup:
Si mal no recuerdo, esas cintas son como "arrugadas" y se pegan que mamma mia!! cuando las sacas dejan toda la huella del pegamento, pero no por eso son malas, para nada, creo que traen un mallado de tela que les de una buena flexibilidad y encima son resistentes a temperatura y lluvias. van muy bien para apliques plasticos, sobre todo (yo la usaba para proteger la pointura en el cuadro de mi zanella 50 alla por los '90 y anduvieron bien.... hasta que descubri el contact, que me parecia mucho mas discreto y se acomodaba mejor a las formas del cuadro. luego cuando lo sacaba no era tanto el residuo de pegamento que dejaba.

Abbraccio grande
Danny Karaoke

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

LUIS DE LA PLATA escribió:Si turco..esa es la cinta que usan mucho los que andan en cuatri para evitar rayones y demas..las conozco por la marca Duc Tape..son bastantes caras y vienen de distintos colores..por adentro tienen como una tela y por afuera son plasticas..con el tiempo se va degradando..pero para zafar andan muy bien...
Esta que le pegue, habia tambien en rojo y amarillo furioso. Es como la de embalaje color marron que comentas, igual igual solo que de color azul.
Las usan aca en la parte de produccion de mi laburo para delimitar zonas en el piso (por seguridad industrial) y como las vi ahi solitas, cache la azul y le di maza a tapar los buracos que traia Melkor del dueño anterior.
Ya casi esta en 30.000 kms (lo compre hace un año con 17.500) y se ha venido deteriorando sobre todo la carcaza del torpedo, que se rajo y lo pueden ver en una de las fotos. es la parte que lleva lo peorcito de las vibraciones, auqnue en lineas generales para ser un vehiculo de casi 10 años y sus 30.000 kms (con las caidas del dueño anterior que presupongo sean mas de una sola...) no esta nada mal.

Eso si, el dia que tenga que cambiarle/repararle algo groso, se deprecia tanto que no justifica arreglarle por ejemplo el carbu o cambiarle el embrague, ni hablar de rectificar cilindro!. Todas esas reparaciones salen de 250 euros para arriba. Pongo 250 masy ya me puedo comprar otra cosa mas nueva!!

Ya voy pensando en el nombre de la sucesora...
Se llamará
: furbana

Abbraccio grade
Danny Karaoke

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Jajajaja....perfecto...!!!.....pa que tanto lio no..??? saludos.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Esas cintas generalmente son las que usan los equipos de autos de carrera (TC 2.000, Turismo Carretera,etc.) para solucionar cualquier in conveniente que surja. Hasta he visto que traban las puertas del auto también. En ese ambiente es muy común. Hay de todos los colores pero son bastante caras.

Responder