Ayuda! Soldadura.

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
punkucci
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: Motomel Rider 250

Ayuda! Soldadura.

Mensaje por punkucci »

Hola compañeros, hacia rato que el tanque de mi china transpiraba nafta en la soldadura de uno de los anclajes.
El ultimo viaje que hice a Maipu para la primavera lo agravo más. Era mucho el olor a nafta en el depto.
Lo que me llevo a sacarlo y conseguir a alguien que me lo suelde. Ya "MOTOHUGO" tubo el mismo problema y se lo soldaron con plata en un taller de BOULOGNE.
A mi no me importa que dañen la pintura ya que tengo pensado pintarla. Solo quiero que lo suelden con autógena o con lo que haga falta para dejarlo bien.
Si alguien puede recomendarme alguno en la zona de La Plata, se los agradeceré.
Acá dejo unas imágenes de la zona afectada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: Ayuda! Soldadura.

Mensaje por Pucara62 »

Porque no averiguas en una casa de Radiadores??? tenes en 32 e/ 14 y 15 Casa Pache o Salvioli en 25 y 60... ellos sueldan con estaño, plomo o con las Mig Tig que para eso seria la solución...

punkucci
0 Km.
0 Km.
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: Motomel Rider 250

Mensaje por punkucci »

Gracias "PUCARA62" por la data. En cuanto pueda me pego una vuelta por esos lugares. cheers

Otra cosa que se me ocurrió, no se si alguien puede darme alguna referencia. Meterle un parche y relleno en fibra de vidrio. Como es por debajo del tanque no se vería. No se como reaccionara la fibra y la nafta.
¿Aguantara las vibraciones y al combustible? blink2

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Mensaje por oscar Damonte »

Ola a mi me paso lo mismo, me comenzó a perder el tanque de la vulcan 800 en el mismo lugar donde va el tornillo que lo sostiene al cuadro, es por vibración, me lo soldaron con estaño y lo reforzaron los chicos de radiadores Salvioli que están en 25 y 60, suerte a mi me quedo bien, lógico después tenes que pintar.

Responder