que opinan del KLR 650 de los 90!
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- SonnyJeffersonJr
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Rouser ns200 - CB750f
- Direccion de correo: rock-600@hotmail.com
que opinan del KLR 650 de los 90!
Hola querida gente, estoy pensando en dar mi proximo salto, y estoy viendo KLR del 92, 93, q opinan de esta moto para viajar? es fiel? hay repuestos? seria un avance en comparacion con la hd 254 q tengo? o es para problemas?
- ramsis
- 250 Km.
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
Re: que opinan del KLR 650 de los 90!
Que casualidad yo hice exactamente el mismo trayecto que vos de la Hd 254 a klr 650 de los 90 viejito pero en buen estado.
Por eso me animo a decir:
1º tenes que darte maña para ir haciendole todas las cosas que le vayan surgiendo. porque si vas a un mecánico quizás, la cuenta te va a dar negativa.
2º tenes que tener un resto de plata para ir comprando todos los repuestos que vayas necesitando para poner a punto la maquina.
3º paciencia con el proyecto.
4º lo mas importante encontrar la maquina mejor mantenida para todo lo anterior que te sea leve
5º disfrutar del mostro que es una nave muy fiel.
Por eso me animo a decir:
1º tenes que darte maña para ir haciendole todas las cosas que le vayan surgiendo. porque si vas a un mecánico quizás, la cuenta te va a dar negativa.
2º tenes que tener un resto de plata para ir comprando todos los repuestos que vayas necesitando para poner a punto la maquina.
3º paciencia con el proyecto.
4º lo mas importante encontrar la maquina mejor mantenida para todo lo anterior que te sea leve
5º disfrutar del mostro que es una nave muy fiel.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas
es mi humilde opinion

es mi humilde opinion

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
yo me quedo con esta opinion aunque es muy lindo el KLR suerte con tu desicion un abrazo :m&v:marcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas![]()
![]()
es mi humilde opinion

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- ramsis
- 250 Km.
Todo depende del estado de la moto. A mi me llevo 1 año de andarla todos los días y que vayan surgiendo problemas y solucionarlos, sin dejar de andar de manera que hoy si me preguntas, se la banca para un viaje largo? te digo que me anoto para darle la vuelta al mundo. Si esta bien mantenida y la restauración que haga sea efectiva no hay con que darle a la maquina.tano escribió:Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Si te entiendo, yo lo digo por mi, que entiendo poco de mecánica de motores no tengo más pociones que comprar moto nueva. Obvio que más chica por el númerito en que están hoy.ramsis escribió:Todo depende del estado de la moto. A mi me llevo 1 año de andarla todos los días y que vayan surgiendo problemas y solucionarlos, sin dejar de andar de manera que hoy si me preguntas, se la banca para un viaje largo? te digo que me anoto para darle la vuelta al mundo. Si esta bien mantenida y la restauración que haga sea efectiva no hay con que darle a la maquina.tano escribió:Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- ramsis
- 250 Km.
che la siambreta es 2013? jajajajmarcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas![]()
![]()
es mi humilde opinion
de todos modos es cierto que si no te das maña con los fierros una moto vieja te va a dar unos cuantos dolores de cabeza hasta que la arregles como toda maquina. Pero es lindo recuperar motos restaurarlas y luego andar con ellas.
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
lema muy fiero pero : "mejor chino nuevo que japones usado"... renegas igual pero entre conseguir repuestos y pagarlos, se siente la diferencia...el tema para mi es que los mecanicos fueron aprendiendo con los japoneses entre prueba y error , por que los "cachitos" que estaban aca acostumbrados a las siambretas, zanellas y gileras y cuando vinieron estos bichos con cdi, cpp y k.c.yo, no daban ( y algunos todavia no dan) pie con bola, asi que si al klr que viste le toco caer en algun momento en un "cachito" ( tornillos redondeados, juntas echas a mano, fastik en las perdidas y rulemanes indios ...lo menos)....disculpen si llego a ofender, es mi sincera opinion luego de mi experiencia
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- ramsis
- 250 Km.
Tal cual otro dicho dice que "la vida útil de una moto es inversamente proporcional a la cantidad de mecanicos "cachitos" que pasaron por ella". Con todas las usadas pasa eso lo mejor es conocer el pedigree. y sino ver como decís vos la tornilleria y estado general ademas esta el componente de la suerte.campitos escribió:lema muy fiero pero : "mejor chino nuevo que japones usado"... renegas igual pero entre conseguir repuestos y pagarlos, se siente la diferencia...el tema para mi es que los mecanicos fueron aprendiendo con los japoneses entre prueba y error , por que los "cachitos" que estaban aca acostumbrados a las siambretas, zanellas y gileras y cuando vinieron estos bichos con cdi, cpp y k.c.yo, no daban ( y algunos todavia no dan) pie con bola, asi que si al klr que viste le toco caer en algun momento en un "cachito" ( tornillos redondeados, juntas echas a mano, fastik en las perdidas y rulemanes indios ...lo menos)....disculpen si llego a ofender, es mi sincera opinion luego de mi experiencia