que opinan del KLR 650 de los 90!

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
SonnyJeffersonJr
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Rouser ns200 - CB750f
Direccion de correo: rock-600@hotmail.com

que opinan del KLR 650 de los 90!

Mensaje por SonnyJeffersonJr »

Hola querida gente, estoy pensando en dar mi proximo salto, y estoy viendo KLR del 92, 93, q opinan de esta moto para viajar? es fiel? hay repuestos? seria un avance en comparacion con la hd 254 q tengo? o es para problemas?
Facebook : Sergio Gabriel Albizuri
Imagen

Cuando abandones tus sueños, sabrás que has muerto,... y los gusanos siempre están hambrientos

ramsis
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Re: que opinan del KLR 650 de los 90!

Mensaje por ramsis »

Que casualidad yo hice exactamente el mismo trayecto que vos de la Hd 254 a klr 650 de los 90 viejito pero en buen estado.
Por eso me animo a decir:
1º tenes que darte maña para ir haciendole todas las cosas que le vayan surgiendo. porque si vas a un mecánico quizás, la cuenta te va a dar negativa.
2º tenes que tener un resto de plata para ir comprando todos los repuestos que vayas necesitando para poner a punto la maquina.
3º paciencia con el proyecto.
4º lo mas importante encontrar la maquina mejor mantenida para todo lo anterior que te sea leve
5º disfrutar del mostro que es una nave muy fiel.

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas :thumbup: :thumbup:
es mi humilde opinion
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

marcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas :thumbup: :thumbup:
es mi humilde opinion
yo me quedo con esta opinion aunque es muy lindo el KLR suerte con tu desicion un abrazo :m&v: :thumbup:

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

tano escribió:Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!

Todo depende del estado de la moto. A mi me llevo 1 año de andarla todos los días y que vayan surgiendo problemas y solucionarlos, sin dejar de andar de manera que hoy si me preguntas, se la banca para un viaje largo? te digo que me anoto para darle la vuelta al mundo. Si esta bien mantenida y la restauración que haga sea efectiva no hay con que darle a la maquina.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

ramsis escribió:
tano escribió:Que pregunta, por supuesto que el klr es muy lindo, pero con tantos años no le tendría fe para hacer algún viaje largo. Éxitos con lo que hagas , lo que sea, Ponele pilas...!

Todo depende del estado de la moto. A mi me llevo 1 año de andarla todos los días y que vayan surgiendo problemas y solucionarlos, sin dejar de andar de manera que hoy si me preguntas, se la banca para un viaje largo? te digo que me anoto para darle la vuelta al mundo. Si esta bien mantenida y la restauración que haga sea efectiva no hay con que darle a la maquina.
Si te entiendo, yo lo digo por mi, que entiendo poco de mecánica de motores no tengo más pociones que comprar moto nueva. Obvio que más chica por el númerito en que están hoy.

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

marcosbehrens escribió:estamos hablando de 50,000 pesos aprox,,, no ???????? vi en mercado libre que estan esos valores ....yo me tiro a algo nuvo por esa guita un fazer 250, algun falcon usado pero 2009 0 2010 estan pidiendo 52 ,, 55 y son bichos nuevos viste ,, yo por lo menos como de mecanica no caso una buscaria que no me traiga problemas :thumbup: :thumbup:
es mi humilde opinion
che la siambreta es 2013? jajajaj
de todos modos es cierto que si no te das maña con los fierros una moto vieja te va a dar unos cuantos dolores de cabeza hasta que la arregles como toda maquina. Pero es lindo recuperar motos restaurarlas y luego andar con ellas.

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

lema muy fiero pero : "mejor chino nuevo que japones usado"... renegas igual pero entre conseguir repuestos y pagarlos, se siente la diferencia...el tema para mi es que los mecanicos fueron aprendiendo con los japoneses entre prueba y error , por que los "cachitos" que estaban aca acostumbrados a las siambretas, zanellas y gileras y cuando vinieron estos bichos con cdi, cpp y k.c.yo, no daban ( y algunos todavia no dan) pie con bola, asi que si al klr que viste le toco caer en algun momento en un "cachito" ( tornillos redondeados, juntas echas a mano, fastik en las perdidas y rulemanes indios ...lo menos)....disculpen si llego a ofender, es mi sincera opinion luego de mi experiencia
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

ramsis
250 Km.
250 Km.

Mensaje por ramsis »

campitos escribió:lema muy fiero pero : "mejor chino nuevo que japones usado"... renegas igual pero entre conseguir repuestos y pagarlos, se siente la diferencia...el tema para mi es que los mecanicos fueron aprendiendo con los japoneses entre prueba y error , por que los "cachitos" que estaban aca acostumbrados a las siambretas, zanellas y gileras y cuando vinieron estos bichos con cdi, cpp y k.c.yo, no daban ( y algunos todavia no dan) pie con bola, asi que si al klr que viste le toco caer en algun momento en un "cachito" ( tornillos redondeados, juntas echas a mano, fastik en las perdidas y rulemanes indios ...lo menos)....disculpen si llego a ofender, es mi sincera opinion luego de mi experiencia
Tal cual otro dicho dice que "la vida útil de una moto es inversamente proporcional a la cantidad de mecanicos "cachitos" que pasaron por ella". Con todas las usadas pasa eso lo mejor es conocer el pedigree. y sino ver como decís vos la tornilleria y estado general ademas esta el componente de la suerte.

Responder