Un pequeño aporte de un técnico en electrónica para toda la gente del club y aquellos motociclistas invitados.
Cuando nuestra moto, tenga alarma instalada y después de un viaje sin problemas no quiera arrancar, hay un 85% de posibilidad que sea la pila del control remoto si es del tipo con presencia. Al instalarla consultar cual es la forma de desactivarla para solucionar el problema.
El consejo es cambiarla por lo menos una vez al año y llevar una de repuesto el algún rinconsito de nuestro equipaje.
Gracias Enrique...siempre llevo una pila nueva de repuesto y el control remoto de reserva...la pila aparte para que no sufra desgaste
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Yo en el Twister tengo instalado la PST que es con presencia y es un parto el tema de las pilas.... a medida que se va quedando con poca carga, se dispara mientras voy andando.... y no hay manera que se desactive... por las duas cuando empieza a embromar la tiro a la m.... y santo remedio...
YO LO KE HAGO CUANDO LAS INSTALO LAS ALARMAS EN LA MOTO COLOCO UN SWITCH PLANO EN UN LUGAR ESCONDIDO DONDE PODES DESACTIVAR LA ALARMA EN CASO DE PERDIDA DEL CONTROL REMOTO O KE SE DESCARGUE LA PILA.... ABRAZO, TONY...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....