VALVULAS / CARBONES
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- eduardo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ARRECIFES
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XRE300
VALVULAS / CARBONES
Consulta, el combustible que usamos diariamente( super/premiun) en nuestras motos puede afectar el asiento de válvulas, juntada carbones, con el tiempo puede llevar a deteriorar el asiento de las misma y perjudique el anda, abrazo 

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: VALVULAS / CARBONES
Andala a fondo y no se junta nada.eduardo escribió:Consulta, el combustible que usamos diariamente( super/premiun) en nuestras motos puede afectar el asiento de válvulas, juntada carbones, con el tiempo puede llevar a deteriorar el asiento de las misma y perjudique el anda, abrazo
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
no lo creo que sea posible dado que los vehiculos actuales vienen ya preparados para el uso de dichos combustibles... lo que si es aconsejable el uso de nafta super para los vehiculos a carburador y premiun para los de injeccion para prevenir que se ensucien los injectores... pero de ahi en mas que afecten a esas partes del motor que mencionas lo dudo... saludosssss
- carlos
- 2000 Km.
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Coincido con Edu, una buena cagada a palos cada tanto y chau carbones!!!! si la usas mucho en ciudad y no la ruteas te aeguro que va juntar mugre y no te va a rendir como corresponde.
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- fabiolp
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
siempre al corte je
:m&v:

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
yo uso una cargada super y otra premium , porque una junta carbon y la otra seca , ahora cada tanto me doy una vuelta con el vete , y se le van todos los rulitos , le queda el pelo lacio lacio .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
CLAAAAAAARO!!!! el proligito que le rompe los huevos al playero de la estacion de servicio.Hoy dame super,hoy dame premium.........dejate de joder.....echale super junta bastante carbon para invitarme a comer un asado!!!!!!los delfines cw escribió:yo uso una cargada super y otra premium , porque una junta carbon y la otra seca , ahora cada tanto me doy una vuelta con el vete , y se le van todos los rulitos , le queda el pelo lacio lacio .

- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Sugerencia muchachos, shell o ypf no contienen manganeso que es lo que arruina el motor, las restantes si!! 

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Asado se come en el campo , si quieren venir a casa les puedo ofrecer , RAVIOLES NEGROS DE SALMON ROSADO EN SALSA DE CALAMARES ¡¡ ,Para 5 ,o 6 ,Pero el asado se come en tus pagos, DESPRENDIDO ¡¡ ,veterinarioenmoto escribió:CLAAAAAAARO!!!! el proligito que le rompe los huevos al playero de la estacion de servicio.Hoy dame super,hoy dame premium.........dejate de joder.....echale super junta bastante carbon para invitarme a comer un asado!!!!!!los delfines cw escribió:yo uso una cargada super y otra premium , porque una junta carbon y la otra seca , ahora cada tanto me doy una vuelta con el vete , y se le van todos los rulitos , le queda el pelo lacio lacio .![]()
![]()
![]()
![]()
Somos 5 somos!!!
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Vamos todos a lo del vete a comer asado la huella invitalos delfines cw escribió:Asado se come en el campo , si quieren venir a casa les puedo ofrecer , RAVIOLES NEGROS DE SALMON ROSADO EN SALSA DE CALAMARES ¡¡ ,Para 5 ,o 6 ,Pero el asado se come en tus pagos, DESPRENDIDO ¡¡ ,veterinarioenmoto escribió:CLAAAAAAARO!!!! el proligito que le rompe los huevos al playero de la estacion de servicio.Hoy dame super,hoy dame premium.........dejate de joder.....echale super junta bastante carbon para invitarme a comer un asado!!!!!!los delfines cw escribió:yo uso una cargada super y otra premium , porque una junta carbon y la otra seca , ahora cada tanto me doy una vuelta con el vete , y se le van todos los rulitos , le queda el pelo lacio lacio .![]()
![]()
![]()
![]()
Somos 5 somos!!!