No comprar en FAS Motos
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- El Pollo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
No comprar en FAS Motos
Estimados, como en este foro además de compartir rutas, también contamos nuestras experiencias, en esta ocasión quería contarles lo que me sucedió cuando tuve que cambiar la bomba de nafta de mi moto.
En la ciudad de La Plata la conseguia a $ 8.000 y cuando me comunique con Suzuki Argentina me derivaron a un comercio, dado que ellos no trabajan directamente con los clientes particulares, el cual me paso el modico precio de $ 17.000 por una boba de nafta original para mi Intruder.
Obviamente que no me queda otra que buscar por internet alguna bomba alternativa para no tener que desembolsar esa cantidad de dinero, pero no tuve mejor suerte que caer en Fas Motos a través de MercadoLibre, mi experiencia es la siguiente:
Compre la bomba de nafta, la cual me costo $1.800 y al colocarla el mecanico se encuentra con que la misma no anda.
Cuando me comunica con el vendedor Nicolas, de Fas Motos me dicen que es un producto sin garantía, dato que no me dio al hacer la compra ni tampoco figuraba en ML, la respuesta del vendedor fue que la culpa era mia o del mecanico por haberla colocado mal.
El tipo daba por seguro que la bomba se había puesto mal y que ellos no podían hacerse caro de un producto mal colocado, que el mismo estaba testeado en Mitsubishi Japón y que no tenia garantía "como todos los repuestos electrónicos japoneses...", encima le digo ..."que me termino metiendo $ 1.800 en el o...."
Su respuesta fue...y si.
El resultado fue que la bomba estaba en corto y no solamente no anduvo, sino que me quemo el fusible que controla la bomba teniendo que conectarla directamente al contacto.
Tal vez mi falta de conocimiento me lleve a no saber que los repuestos eléctricos de una moto no tienen garantía, la verdad no lo entiendo, cuando le tuve que poner el regulador de voltaje tenia 6 meses de garantía y no me genero ningún inconveniente.
Espero que sirva la experiencia dado que no son momentos para estar regalando $ 1.800, FAS MOTOS unos delincuentes.
Abrazo
En la ciudad de La Plata la conseguia a $ 8.000 y cuando me comunique con Suzuki Argentina me derivaron a un comercio, dado que ellos no trabajan directamente con los clientes particulares, el cual me paso el modico precio de $ 17.000 por una boba de nafta original para mi Intruder.
Obviamente que no me queda otra que buscar por internet alguna bomba alternativa para no tener que desembolsar esa cantidad de dinero, pero no tuve mejor suerte que caer en Fas Motos a través de MercadoLibre, mi experiencia es la siguiente:
Compre la bomba de nafta, la cual me costo $1.800 y al colocarla el mecanico se encuentra con que la misma no anda.
Cuando me comunica con el vendedor Nicolas, de Fas Motos me dicen que es un producto sin garantía, dato que no me dio al hacer la compra ni tampoco figuraba en ML, la respuesta del vendedor fue que la culpa era mia o del mecanico por haberla colocado mal.
El tipo daba por seguro que la bomba se había puesto mal y que ellos no podían hacerse caro de un producto mal colocado, que el mismo estaba testeado en Mitsubishi Japón y que no tenia garantía "como todos los repuestos electrónicos japoneses...", encima le digo ..."que me termino metiendo $ 1.800 en el o...."
Su respuesta fue...y si.
El resultado fue que la bomba estaba en corto y no solamente no anduvo, sino que me quemo el fusible que controla la bomba teniendo que conectarla directamente al contacto.
Tal vez mi falta de conocimiento me lleve a no saber que los repuestos eléctricos de una moto no tienen garantía, la verdad no lo entiendo, cuando le tuve que poner el regulador de voltaje tenia 6 meses de garantía y no me genero ningún inconveniente.
Espero que sirva la experiencia dado que no son momentos para estar regalando $ 1.800, FAS MOTOS unos delincuentes.
Abrazo
"Sere famoso o tristemente celebre........."
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Re: No comprar en FAS Motos
Pollo si el producto lo compraste por mercad libre, tenes la opcion de calificarlo mal para que se le venga abajo la reputación. No se so dentro de ML hay algun sitio ademas de esto para quejas...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- El Pollo
- 1000 km.
Desde ya que lo califique mal, pero no se que perjuicio le traerá a ellos, yo perdi la guita.
Te entiendo lo que me queres decir, pero me gustaría que a nadie le pase lo miso.
Te entiendo lo que me queres decir, pero me gustaría que a nadie le pase lo miso.
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Hu...! Claro que sirve de antecedente, yo particularmente nunca tuve que comprar algo semejante, pero viene bien este dato para que tengamos cuidado los que no tenemos experiencia en estos casos.
Ahora, estos ser van al carajo, estafadores es poco
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Ahora, estos ser van al carajo, estafadores es poco
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ni hablar Pollo, que son unos HDP y ni en pedo les compro algo. Da mucha bronca y en ML talvez buscando haya algún lugar o telefono de la administracion para descargar toda esta calentura. Y si los calificaste mal deberían contactarte para ver lo que paso...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
En casos asi, dirigite a Defensa del consumidor con todas las pruebas... te van a dar una mano para que se haga responsable el comercio.El Pollo escribió:Estimados, como en este foro además de compartir rutas, también contamos nuestras experiencias, en esta ocasión quería contarles lo que me sucedió cuando tuve que cambiar la bomba de nafta de mi moto.
Su respuesta fue...y si.
Abrazo
Y la proxima vez que cualquiera necesite algo de esto, vayan a Proton Motos, que ademas de venderles la bombita Mitshubishi, se las coloca el mismo y con la garantia que te vas andando

El dueño es del palo (motero como nosotros) y asi como su padre, tiene una atencion exelente!!!
http://www.protonmotos.com/
ahi tienen los datos
- El Pollo
- 1000 km.
Gracias por los datos Fabián
Nos vemos el 24
Nos vemos el 24
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
El Pollo escribió:Gracias por los datos Fabián
Nos vemos el 24

trae un buen protector solar, y un buen protector hepatico jajajaj

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: twister
esos de fas son cualquiera, yo estuve ahi en el local , vi por internet una parrilla givi para twister y fui a verla , cuando llego me encuentro con una copia brasilera que no es mala calidad pero no es givi, sin caja, sin calcos, le digo pero no tenes la publicada ya que en la fotito de la publicacion estaba la givi posta, me dijo esta es givi nacional , es lo que entra, le dije givi no fabrica en argentina es italiana, y me dijo que yo no sabia de esto asi que me fui y no vulevo mas , de mas esta decir que el local no es a la calle, tocas timbre y te hacen pasar a un localsito chiquito que esta todo tirado por todos lados, incluyendo el piso, estantes abarrotados y cada paso que das pisas algo , inpresentable.