Hola amigos del foro me paso algo insólito se me rompió la parrilla del twister la que sostiene el baúl trasero givi de 39 litros la cual se partió y no consigo algún buen soldador para repararla les comento que vivo en la plata pero puedo ir a algún herrero de berisso o de ensenada o de alguna localidad cerca les agrade seria si alguien conoce a algún buen soldador que la deje en condiciones buenas de uso por favor avísenme desde ya muchas gracias paulo de la plata...
hola m.o.p. la parrilla es de caño y me párese que las soldaduras que tiene son echas con autógena por lo prolijo que están para mi gracias por tu respuesta paulo de la plata
Paulo La Plata escribió:hola m.o.p. la parrilla es de caño y me párese que las soldaduras que tiene son echas con autógena por lo prolijo que están para mi gracias por tu respuesta paulo de la plata
comprate de hierro macizo y de ahi vez si reforzas o no. El caño con el peso y la vibracion termina rompiendose por el lado mas debil, que es en la soldadura.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Paulo La Plata escribió:hola m.o.p. la parrilla es de caño y me párese que las soldaduras que tiene son echas con autógena por lo prolijo que están para mi gracias por tu respuesta paulo de la plata
comprate de hierro macizo y de ahi vez si reforzas o no. El caño con el peso y la vibracion termina rompiendose por el lado mas debil, que es en la soldadura.
Como dice Guille, lo mas seguro es una de hierro, ya que la de caño, es mas liviana pero su vida útil es mas corta.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
Que tal Paulo, yo tengo en la Versys una parrilla hecha con hierro macizo, y también hice unos canastos para los bidones, me los hizo un soldador que tiene el taller en calle 64, 22 y 23 o 23 y 24 a mano derecha es de primera.
Gracias por tu comentario guille de quilmes y gracias por su comentario señor Oscar Damonte lo conocí el día de la caravana solidaria del día del niño en agosto del año 2013.en la rotonda de 120 y 32 organizada por el kawaclub estuve hablando con usted un rato y luego llegaron las motos de capital y salimos rumbo a nuestro querido hospital de niños de la plata sor maría ludovica y luego de tan linda caravana llegamos al hospital. en el año 2014 lo vimos en una nota que le hicieron en el canal 5 de la plata donde usted contaba un viaje que quería realizar a machu pichu con un grupo de compañeros moteros y luego lo volvimos a encontrar en la caravana solidaria del año 2014 en la rotonda de 120 y 32 donde luego paramos en plaza moreno para la foto grupal le comento que siempre realice estas salidas con mi esposa en capital y la plata es un gusto que usted me alla respondido a mi consulta desde ya muchas gracias paulo de la plata
Gracias por lo que escribiste, te espero en la de este año, recién vengo del soldador , fui para que me haga unos porta alforjas super livianos, y conseguí la dire,
es El Viejo Yunque calle 65 n° 1311 te 4514416 espero te sirva.