hace un tiempo que compre un nsr 250 mc 18 abandonado, para restaurarlo y jugar un rato.
aca va el resumen de todo lo que se le hizo hasta ahora



PASO A CONTARLES QUE SE LE HIZO:
SE DESPEGARON LOS AROS YA QUE ESTUBO 8 AÑOS PARADA LA MOTO
(SE LE PUSO WD-40 ADENTRO DE LOS CILINDROS SE DEJO UNAS HORAS Y SE EMPUJO EN CAMBIO Y VOLVIO LA COMPRESION). LA VALVULA QUE SE VE DE COSTADO ES LA FAMOSA VALVULA DE ESCAPE DE LOS 2T RR, TAMBIEN SE VERIFICO LA APERTURA .

LUEGO SE VERIFICO LA CHISPA (EN EL CILINDRO DE ARRIBA NO LLEGABA LA CHISPA , ERA QUE UNO DE LOS TERMINALES DE LA BOBINA ESTABA FLOJO
VERIFICACION Y CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE (POR SUERTE NO HABIA NADA TAPADO, TAMBIEN SE VERIFICO LA BOMBA DE AGUA , QUE PARA SORPRESA ES DE ACERO INOXIDABLE)

LUEGO SEGUIMOS CON EL VARILLAJE DE LOS CAMBIOS YA QUE ESTABA CORTADO,

SE DESPEGARON LOS DISCOS DE EMBRAGUE YA QUE 8 AÑOS JUNTITOS SE OXIDAN ENTRE ELLOS Y FORMAN COMO UNA COSTRA , SE LE CAMBIO EL ACEITE DE CAJA .
EL TANQUE DE NAFTA SE LIMPIO Y DESOXIDO JUNTO CON LA TAPA DEL TANQUE QUE NO QUERIA ABRIR, PERO CON ACIDO Y UNA CADENITA QUEDO GENIAL.(DE ESTE ME OLVIDE DE SACAR FOTOS.)
FRENOS DELANTEROS Y TRASERO, SEPURGO Y VERIFICO QUE FUNCIONEN PERFECTAMENTE.(IGUAL HABRIA QUE HACERLE UN CAMBIO DE MANGUERAS POR SEGURIDAD)
DESPUES LOS CARBURADORES: NO LES DIGO NADA MIREN LAS FOTOS Y SE VAN A DAR CUENTA SOLOS DE LO QUE ERAN :


LUEGO DE ESTO SE DECIDIO PONER EN MARCHA !!
ACA ESTA EL VIDEO
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DESPUES EMPESO LA ESTETICA:
PRIMERO SE TOCARON LOS SLIDERS QUE VINIERON CON LA MOTO QUE SON DE NYLON Y SE LE HICIERON UNAS ARANDELAS CUNA EN NYLON PARA LOS BULONES DEL CARENADO EN ACERO INOX:

LUEGO SE LE HICIERON LOS SLIDERS TRASEROS CON LOS ANCLAJES PARA EL CABALLETE

DESPUES DE TANTO TIEMPO SE LE CAMBIARON LOS RULEMANES DE BANCADA DEL MOTOS RULEMANES DE CAJA , AROS (LO LOCO ES QUE LLEVA UN SOLO ARO ) LUEGO DE ESO QUEDO UN VERDADERO MISIL!
ACA FOTO DE CUANDO ESTABA TODA DESARMADA:

ASI QUE AHORA QUEDARON PAVADAS , LE PULI LOS BOTELLONES DE LA SUSPENSION TRASERA ACA EL ANTES Y EL DESPUES (LIJA 280 , LUEGO 600 , LUEGO AUTOPOLISH)


ACA CON LA COLA AFUERA (SUB CHASIS ) LE SOLDE LAS DOS OREJAS QUE LE FALTABAN PARA AGARRAR EL SILLIN.




un video mas
qi4_U2RoTzk
y llegaron algunas cositas de china!!


(falta hacerle el anclaje al barral)


sobraba un poco fibra de carbono y hice el soporte del deposito de
liquido de freno

y ya va queriendo


asi hice el soporte del amortiguador de direccion.





ACTUALIZANDO:
BUENO LLEGO EL PARABRISAS DE PRO SCREEN , ME LO TRAJO LA GENTE DE MOTO X LANUS ,


Y BUENO AHORA ARRANQUE CONEL TANQUE DE NAFTA QUE ME SACA LA NAFTA MUY SUCIA Y ME TAPA LOS CARBURADORES

ASI QUE VOY A USAR REVESTA MASTIC 4000, ES UNA RESINA EPOXI CON COLOR DE DOS COMPUESTOS PARA ELLO HAY QUE SELLAR EL TANQUE , ASI QUE ACA ESTAN LOS TAPONES


Y YA QUE ESTABA DESARMADO EL TANQUE PULI LA TAPA

bueno asi fue el tratamiento del tanque :


fosfatizante

accion del fosfatizante


pintado con resina revesta mastic 4000



espero que les halla gustado. si sigo haciendole cosas las voy a ir subiendo

