¿¿¿¿¿EN DONDE GAR... METEMOS LA BATA VIEJA?????

¡¡Saludos!! :bye
No se, esperar a que el sabado pase el tipo con la camioneta gritando algo por el megafono, ese algo que nunca jamas se entiende lo que dice, entre todo eso se puede escuchar algo como "compro todo señora!" jajajafedesaranda escribió:Yo hace poco le cambie la bateria al auto y la vieja la vendi en un negocio que te compran carton, cobre, plastico, etc., me dieros $5 ja,ja,ja es posta.
Saludos,Fede
A la flauta pero te cagaron de arriba de un avion, el "compro todo" que pasa los finde por el barrio te paga $50 por la bata vieja. Saludos desde KM 38fedesaranda escribió:Yo hace poco le cambie la bateria al auto y la vieja la vendi en un negocio que te compran carton, cobre, plastico, etc., me dieros $5 ja,ja,ja es posta.
Saludos,Fede
dazs10 escribió:A la flauta pero te cagaron de arriba de un avion, el "compro todo" que pasa los finde por el barrio te paga $50 por la bata vieja. Saludos desde KM 38fedesaranda escribió:Yo hace poco le cambie la bateria al auto y la vieja la vendi en un negocio que te compran carton, cobre, plastico, etc., me dieros $5 ja,ja,ja es posta.
Saludos,Fede
Y no se mueren, viste?M.O.P escribió: hoy en dia es algo muy preciado porque le le estan otro "uso"
Es una buena opción. ¿Papa negra o blanca?M.O.P escribió:En el barrio te la cambian por una bolsa de papa...![]()
Con el tema del acido no creo que lo tiren, hoy en dia es algo muy preciado porque le le estan otro "uso"