YBR 125 falla

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

YBR 125 falla

Mensaje por Chakys »

buenas gentes les tengo una pregunta de mecanica ligera mas bien rapida porque tengo la moto casi parada desde hace unos dias empezo como a toser cada vez mas y si la dejo en marcha tira a pararse cuando se para no arranca por un largo rato,diran carburacion y filtro sucio. . . limpie el filtro que tendra a lo sumo 1 mes de uso y el carburador tambien lo desarme y lo limpie bien y sigue haciendo lo mismo,datos aparte el lunes(antes de eso no fallaba) me agarro una bruta lluvia,tengo xenon, y creo que podria haber algun cable medio jugado.cualquier cosa que se les ocurra me serviria de ayuda igual puede que mañana la lleve a un mecanico amigo a ver que me dice el
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Re: YBR 125 falla

Mensaje por pode_Z_norte »

te diria que compres un bidon de nafta , super o premiun la rocies toda en la moto y la prendas fuego ! jajajajaj , saca toda la nafta con un correspondiente filtro y fijate si no hay un poco de water en el tanque , a si le cambias la bujia no le vendria nada mal , sino fijate el agua del radiador ????? jajajajjajaja
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Coincido con Pode, cambiale la nafta y la buija.

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Mensaje por Chakys »

gracias por la idea de rociarla con nafta ma..con jajaja ya lo solucione porque le cambiamos la bujia la carburamos y no habia forma seguia fallando lo que hice fue desarmarla integra y sacarle de a poquito el xenon y la toma 12 volt y de a uno conectarlos y parece que la toma(no se como hacia esa fallita o puede que estuviera mojado el terminal del cdi que tambien seque y encinte bien gracias gente por la data
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Y... lo que mata es la humedad. icon_cheesygrin
¡Suerte que solucionaste...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder