Llanta de aleacion YBR 125

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Llanta de aleacion YBR 125

Mensaje por guillermo1490 »

Como andan muchahcos, yo aqui usando el foro para molestarlos. Por favor, solicito a los administradores si el tema no va de la mano con la seccion, que lo cambien o lo borren, yo no encontre el "tema" en el buscador.

Me paso lo siguiente, en el link que dejo debajo les pedia ayuda para el cambio de cubiertas para mi motito, compre las que mas se votaron en el post, unas City Demond, me resultaron una barbaridad. La cosa es que no conseguia pico para adaptarlo a la llanta y hasta estos dias las estoy usando con camara, me gaste el doble de guita para que fueran radiales y no encuentro gomeria que tenga el pico.

http://motosyviajes.com.ar/foro/viewtop ... a8b06f0b7f

Ayer fui a Motomania y el viejo que atiende es macanudo y me dio los picos, pero cuando fui ala gomeria, me dijeron que no era el diametro. La Suzy del Pato por ejemplo, viene ya preparada para eso, pero aparentemente la YBR no. Alguno de Uds, sabe de algun caso como para ponerme en contacto y asi preguntar a esa persona como hizo?
El gomero que fui a 19 y 60 me tiro como que habia que pasar una mecha con un taladro para agrandar el lugar y asi ver "si se la bancaba". Ni loco ofreci la 125 como conejito de indias.

Conclusion, ando con radiales con camara, jajaja.

Nos vemos pronto, chau muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Llanta de aleacion YBR 125

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Guille...lo mas probable es que el gomero tenga razon..el tema es que te asegure luego que va a andar bien...
Fijate si en el Club YBR no se toco el tema alguna vez
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: Llanta de aleacion YBR 125

Mensaje por guillermo1490 »

Ya me fije Luis, gracias, nos vemos la proxima!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Responder