Caño de escape YBR 250 dañado.

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Caño de escape YBR 250 dañado.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Buenas tardes muchachos,hace un tiempo que no escribo por temas de estudio-trabajo,les paso a contar lo que me paso en mi YBR 250.
Resulta que hace unos días me puse a sacar la sonda lambda para limpiarla,estaba ree agarrada,con lo cual procedí a aplicarle unos golpecitos jaja pero leves,cosa de "destrabar" la rosca ya que es una zona de alta temperatura y sabia que iba a costar sacarla,bueno después de dos o tres golpecitos, salio,la limpie todo bárbaro la vuelvo a poner todo perfecto.Luego de dos o tres días de esto,uso la moto (ya la había usado al dia siguiente) y cuando agarro un pozo o algún serrucho (vivo en zona de calles de ripio) SIENTO UN HORRIBLE RUIDO A LATA wallbash en el interior del silenciador del caño de escape,conclusión,para mi se soltó algo adentro con los golpecitos que le di a la sonda.
A lo que voy :
Alguno sabe o desarmo un caño de escape de YBR 250? quiero saber como es por dentro, mi idea es hacer un sutil agujero por abajo que no se vea y colocarle un tornillo o remache cosa que me tenga lo que esta suelto adentro,pero quiero saber como es el interior para ver bien donde lo hago,porque si lo hago y no logro sostener lo que esta suelto seria una lastima..acepto sugerencias..Gracias!

saludos!

Emiliano !

Responder