ojo con los rodillos de la vtv

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

ojo con los rodillos de la vtv

Mensaje por sebazurdo4 »

gente les queria comentar lo sucedido a un amigo aca en mardel fue hacer la vtv una mañana el tiene un srad 750 impecable modelo 96 apenas entra le hacen las pruebas de gases de escape luces bocina y demas despues pasa al lugar de suspension y todo joya hasta ahi, cuando pasa la parte de frenano donde colocan de a una las ruedas en los rodillos al frenar les dejo una marca en cada cubierta como una garra en el medio del dibujo de la cubierta, creo que es que le puede pasar a cualquiera nose si por el material blando de la cubierta pero yo fui con el twister y el ybr y jamas paso nada pero tengo miedo de ir con el suki estamos hablando de cubiertas muy caras. si alguno la va hacer con alguna moto de pista o similar lo ideal seria hablar con algun encargado y mostrarle que las cubiertas no tiene ningun daño alguno antes de iniciar la vtv espero que les sirva de aviso saludos a todos :thumbup:
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: ojo con los rodillos de la vtv

Mensaje por paulito »

¿En las dos ruedas...?, seguramente la maquina esa andaba con algún bolonqui... nunca había escuchado un caso como este.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Contactar:

Mensaje por sebazurdo4 »

paulito escribió:¿En las dos ruedas...?, seguramente la maquina esa andaba con algún bolonqui... nunca había escuchado un caso como este.
nose si bolonqui pero si en las dos puede ser que cean muy porosos los rodillos la verdad ni idea si puedo saco fotos y subo
sebastian

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Huy que garron loco..!!! wallbash
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Bueno a mi me paso que al colocar la GORDIS sobre los rodillos,cuando estos empiezan a girar,si vos moves la direccion hacia un lado la moto tiende a irse hacia el lado opuesto,esto sumado a que cuando frenas la moto pega un salto y sale de los rodillos en forma abrupta,con la consiguiente perdida de equilibrio y probable caida.Al ver esto y ya estar mal predispuesto a realizar la verificacion,me comenzo a subir la adrenalina :angry y le dije en buenos terminos que si me caia con la moto PRENDERIA FUEGO TODAS LAS INSTALACIONES!!!!! icon_evil :angry icon_evil asi que de ahi mismo toque la bocina para medir los decibeles y me dieron el dichoso carnecito,valido por un año.Otra de las tantas formas de sacarte la guita facil.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

veterinarioenmoto escribió:...Me comenzo a subir la adrenalina :angry y le dije en buenos terminos que si me caia con la moto PRENDERIA FUEGO TODAS LAS INSTALACIONES!!!!! icon_evil :angry icon_evil
Jajajaja..... capas que no...???.... yo tecnico y veo que entra ese Mostruo...me hago el gil y que se haga cargo otro...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Contactar:

Mensaje por sebazurdo4 »

si eso de apoyar la rueda delantera y cuando empiesas andar los rodillos se mueve para todos lados no se puede dejar derecha es un garron me paso con la 250 ahora no se como voy hacer igual tiene una chapa que hace que el ancho de los rodillos se haga mas estrecha
sebastian

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Hace unos años, cuando le hice la vtv a una 125, el técnico fue quien se subió para hacer las pruebas... y me acuerdo que me asusté bastante cuando en la frenada "salió cagando para atrás con la moto".
Este año, me hicieron quedar subido a mi... y me pareció una boludez (por mas que yo lo sabía) que no me avisaran que al frenar la moto se iba a ir violentamente para atrás.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

La primera vez que la hice pusieron un "coso" que limita el rodillo a una pequeña superficie, un tipo se puso adelante agarrando la moto y me dijo que frene la delantera, mientras frenaba la trasera (ahí el porqué agarraban la moto) Ningun problema
La segunda vez no hubo coso ni tipo agarrando la moto, al frenar obviamente la moto se salió del rodillo, con lo cual me resulta totalmente IDIOTA ya que de ese modo no se le ofrece resistencia alguna al rodillo demostrandole que hay algo que frene y que pueda verificar el estado de los frenos de la moto... pero bueno de todos modos salió joya la prueba, lo que si... el freno de mano me salió un poco deficiente juajua

Colo_piojoso
Guia
Ciudad donde vive: Monte Grande
Vehiculo?: ybr

Mensaje por Colo_piojoso »

Yo la hice con el r6 y por suerte no tuve problemas. La frenada hay que hacerla suave asi no se sale abruptamente de los rodillos.
Por otra parte, en las cubiertas no me quedo ninguna marca.
Saludos!

Responder