$ Carburista $
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- nuxader
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZ1
$ Carburista $
Estimados, ando buscando una orientacion estimada de precios para hacerle carburacion a la moto, nunca tuve moto con carburador y hace poco cambie el YBR 250 por una mas grande que lleva 4 carburadores (Suzuki Bandit 1200), el tema es que falla un toque en baja y tengo que llevarla un poco cebada, despues de las 3000RPM la moto estan contentisima pero en el transito no le gusta mucho, va tironenado, varias personas la vieron y coincideron que hay que carburar, como ustedes saben no es solo tocar los carburadores, hay que ver bujias, filtro, valvulas, luego carburar y terminar emparejando con un vacuometro, este segun lei en varios lugares.
Consulte en un par de lugares, uno (recomendado) me paso $1.500 de mano de obra y otro que ya conozco me paso $800, la consulta es si estos son los precios aproximados.... me esta matando el de 1.5 ? el de $ 800 esta barato ? me mareo un poco la diferencia de guita...
Por favor si alguien sabe aprox que valres se manejan desde ya muchas gracias por sus opinones, tengo cero experiencia en cuanto se esta cobrando este laburo.
Slds.
Consulte en un par de lugares, uno (recomendado) me paso $1.500 de mano de obra y otro que ya conozco me paso $800, la consulta es si estos son los precios aproximados.... me esta matando el de 1.5 ? el de $ 800 esta barato ? me mareo un poco la diferencia de guita...
Por favor si alguien sabe aprox que valres se manejan desde ya muchas gracias por sus opinones, tengo cero experiencia en cuanto se esta cobrando este laburo.
Slds.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: $ Carburista $
maaaaaamita.....!!!!! nada barato che,....pero bueno supongo que laburar esos 4 carburadores no es tarea fácil......espero que encuentres algo bueno y que no te arranque la cabeza....Abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Jua $1500 por carburar? parece una locura quizas, pero tambien hay que tener en cuenta que no es una moto facil de carburar con esos 4 pibes pidiendo nasta.
Hace tiempo cuando ingresaba al foro de PsicoFXP estaba el mod IFranzani (tambien lo podes guglear) si mal no recuerdo, tuvo sus problemas carburiles con su Bandit 400 hasta que llego a un carburista que dió en la tecla, quizas si lográs comunicarte por algun medio (twitter, facebook o PsicoFXP) te pueda dar una idea de donde llevar tu motito.
Saludos
Hace tiempo cuando ingresaba al foro de PsicoFXP estaba el mod IFranzani (tambien lo podes guglear) si mal no recuerdo, tuvo sus problemas carburiles con su Bandit 400 hasta que llego a un carburista que dió en la tecla, quizas si lográs comunicarte por algun medio (twitter, facebook o PsicoFXP) te pueda dar una idea de donde llevar tu motito.
Saludos
- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Buenas, por acá zona norte el mejor que hay es chiche caldarela pero muy barato no es...
Un abrazo.
Un abrazo.
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
La carburacion de una tetra es un tema. Hay muchos osados que les meten mano y cobran barato, pero para mi tiene que ser un laburo bien hecho de una, por mas que te cobren caro.
Yo iria averiguando de hacerlo con gente reconocida en el rubro, como chiche que te comentaba chucky, tambien por puente saavedra tenes a peluca ramirez, tambien es caro.
Yo iria averiguando de hacerlo con gente reconocida en el rubro, como chiche que te comentaba chucky, tambien por puente saavedra tenes a peluca ramirez, tambien es caro.
- nuxader
- 100 Km.
Gente muchas gracias por la info, ya me comunique con un par y efectivamente los precios son alrededor de $1.000 para arriba, gracias Chucky y Dario, paso los datos de ambos por si alguien los necesita, busque bastente en internet sobre Caldarella y Ramirez ambos y estan super recomendados.
Peluca Ramirez
Av. Gral. Paz 1298 Tel/Fax: 54-11 - 4704-6673 (Gral Paz y Vedia)
Caldarella Benedicto.
Av Mitre 1390 - - Florida Teléfono (011) 4761-4207.
Slds.
Peluca Ramirez
Caldarella Benedicto.
Slds.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Gracias nuxader por dejar los datos, siempre son utiles y a veces cuesta encontrarlos en internet.....nuxader escribió:Gente muchas gracias por la info, ya me comunique con un par y efectivamente los precios son alrededor de $1.000 para arriba, gracias Chucky y Dario, paso los datos de ambos por si alguien los necesita, busque bastente en internet sobre Caldarella y Ramirez ambos y estan super recomendados.
Peluca Ramirez
Caldarella Benedicto.
Slds.

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- nuxader
- 100 Km.
Gente, les comento que el miercoles pasado me entregaron la moto, al final la lleve a Peluca Ramirez (Av. Gral. Paz 1298 Tel/Fax: 54-11 - 4704-6673) Chuky me aviso que Caldarella no trabaja mas.
La atencion fue muy muy buena, cuando llegue al taller adentro habia todas motos grandes y un par de motos de carrera, el precio de mano de obra fue 1.200 y con bujias, orings y un par de boludeces se fue a 1.400, se ajustaron todas la valvulas y demas detalles, en total la tuvo 4 dias ya que estaba con otras cosas.
Mi experiencia fue buena, la moto quedo muy muy bien la verdad supero mis expectativas, agradezco mucho a Dario que paso el dato.
Slds.
La atencion fue muy muy buena, cuando llegue al taller adentro habia todas motos grandes y un par de motos de carrera, el precio de mano de obra fue 1.200 y con bujias, orings y un par de boludeces se fue a 1.400, se ajustaron todas la valvulas y demas detalles, en total la tuvo 4 dias ya que estaba con otras cosas.
Mi experiencia fue buena, la moto quedo muy muy bien la verdad supero mis expectativas, agradezco mucho a Dario que paso el dato.
Slds.
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
bien ahi Pablo te fajaron pero si te hicieron un buen trabajo no es caro ademas la plata vas a recuperar en el consumo de nafta el cual con solo el hecho de no andar con la moto cebada... saludos