Es un temita el LoJack, yo lo tenia cuando compre la moto, cuando le hice un cambio de aros y fui a buscar la nave aparecio un paquete colgado al costado del motor...
Le pregunte al que me hizo el laburito que era eso... -No se, eso estaba ahi... -No, jamas vi eso ahi... -Debe ser la alarma...
Era un paquete de goma que tenia la forma de cuatro pilas triple A juntas con un cable en un extremo, como no me funcionaba la alarma decidi sacarlo, segui la conexion, la desconecte y encinte de nuevo los cables de la instalacion electrica. Al poco tiempo fui a un centro de LoJack para desinstalar el dispositivo y dar de baja el servicio, cuando vino el tecnico y me dijo, no encuentro el dispositivo...

... -Es un aparatito cuadradito con la forma de cuatro pilas encintadas?.... -Si, ese.... -Lo tengo en casa, mañana te lo traigo....
Conclusion: semejante aparato no puede ser bien escondido en el motor de una moto, cualquier amigo de lo ajeno lo busca en 10 o 15 minutos, lo desconecta y deja a LoJack buscando nada en la nada.... Yo creia, cuando me hablaban del "dispositivo", que era una especie de chip o algo parecido en tamaño que se encontraba oculto en lo mas recondito de la moto....
Lo que serian los primeros dispositivos, del tamaño de una antena de DirectTv....