Recuerden llevar cambio para abonar la entrada ($25) y los gastos de comida (choris-salamines-pan-bebida) aquellos que participen.
Recuerden aquellos que reservaron remeras de llevar el dinero para abonarlas y asi poder largar la confeccion.
Los que salen desde La Plata tengan presente que el lugar de partida ahora es desde la Shell de 44 / 141 y 142.
Los de Capital y Gran Bs.As. desde la YPF del Mercado Central.
NO OLVIDEN LLEVAR VASOS
Muchas gracias
:m&v:
PARA LOS QUE NO PUEDAN O NO QUIERAN COMER LA TRADICIONAL PICADA Y CHORIZOS TENDREMOS UN SERVICIO ALTERNATIVO DE COMIDAS CON UN DELIVERY AL CUAL PODRAN LLAMAR POR TELEFONO Y QUE LES TRAIGAN LA COMIDA AL CAMPING SI GUSTAN.
LOS ANOTADOS FUERA DE TERMINO Y QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LO PROPUESTO EN CUANTO AL MENU TIPICO DE ESTA JUNTADA DEPENDERA DE LA CAPACIDAD DE LO YA ENCARGADO AYER Y DE LOS POSIBLES AUSENTES.
TENGAN EN CUENTA QUE ESTO ES UN ESFUERZO DE VARIAS PERSONAS LAS CUALES HACEN VARIOS DIAS SE ESTAN COMUNICANDO ENTRE SI, LLAMANDO POR TELEFONO, ENCARGANDO Y PREPARANDO COSAS Y TODO REQUIERE UN ORDEN Y PLAZOS PARA INTENTAR QUE LAS COSAS SALGAN BIEN.
ESPERAMOS SEPAN COMPRENDER.
INSCRIPCION CERRADA
POR FAVOR RECORDAR EL NUMERO DE ORDEN CON EL QUE ESTAN INSCRIPTOS
Hola buen dia a todos !!!...parece pinta una linda jornada...no se olviden nada...lleven VASOS...lleven CAMBIO para el cobro de entrada y comida....no se olvieden de llevar todos los papeles en orden de la moto...si la maquina esta media dudosa o con problemas no salgan a la ruta....salgan ya con el tanque lleno desde su casa para no perder tiempo....recuerden que
EN BRANDSEN NO PARAMOS, PASAMOS A MARCHA LENTA...EN MONTE ANTES DE ENTRAR NOS REAGRUPAMOS EN LA YPF DE RUTAS 215 y 41 Y SEGUIMOS VIAJE...HAY QUE LLEGAR LO MAS TEMPRANO POSiBLE AL CAMPING POR UNA CUESTION DE LUGAR...
Entre Loma verde y Udaondo principalemte hay partes del camino en reparacion con asfalto rastrillado...ojo. estar bien atentos...
Manejemosno en grupo de a pocas motos y dejemos lugar para que nos pasen los autos...no nos amontonemos ni viajemos uno a la par del otro sino en formacion de zig zag...mantengamos distancias prudenciales entre uno y otro...
Nos vemos en un rato...
Monte...alla vamos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Les deseo a todos mis amigos de m y v que pasen un dia maravilloso,disfruten del hermoso dia y la amistad de este grupo.Lamentablemente aun mi señora no esta en condiciones de subir a la moto, y viajar en auto la vuelta de monte se pone imposible.pronto si dios quiere volveremos al ruedo.feliz dia y buenas rutas para todos.
Que flor de dìa pasamos. Creo que saliò todo bièn, por lo menos las cuentas dieron OK. He visto a algunos amigos que hacìoa bastante tiempo que no aparecìan. Los felicito por volver. Gracias a todos y cada uno de los presentes y un aplauso para mì tambien que les saquè dinero a todos. jajajajajajajaja
Linda jornada en Monte acompañados por un dia de muy buen clima...mas de 110 personas presentes en este festejo del Dia de la Primavera y Fiesta del Salame...un placer volver a gente de nuevo en las rutas despues de tanto tiempo...espero haya sido de su agrado...gracias a todos los que colaboraron para pasar un dia ameno...gracias a todos por venir
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Reportó llegada aa casa todo de 10 una jornada espectacular... Gracias a todos los que participaron y a todos los que nos dieron una mano preparando el fiambre (salame y chorizo seco) a marcos y favio que colaboraron en la parrilla... Fue gente nueva hoy esperó la hallan pasado bien... Nos vemos en la próxima... GRACIAS